(C506-WWE) Los detalles oficiales de la causa de muerte de “Chyna”

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Recientemente, el equipo de investigación periodística de Pro Wrestling Sheet había confirmado que tenían la información oficial y reportes de autopsia de la trágica muerte de quien fuera para muchos, una heroína de la lucha libre en infancia y juventud.

Pro Wrestling Sheet consiguió los resultados de la leyenda de lucha libre femenina, en la misma, la examinadora médica del condado de Los Ángeles dice que su muerte fue causada de manera accidental por el “efecto combinado de drogas y alcohol”.

El gerente de Chyna, Anthony Anzaldo, quien vivió muy cerca de su protegida, descubrió a la ex-estrella de 46 años de la WWE muerta el 20 de abril en su cama en Redondo Beach. Anzaldo creía que pudo haber muerto dos o tres días antes.

Chyna, cuyo nombre de nacimiento era Joan Marie Laurer, padecía ataques de pánico y dolor de músculos, y por ello tenía prescripciones para También para su medula espinal y una versión genérica de la droga anti-ansiedad Valium, según Anzaldo.

Chyna había estado bebiendo excesivamente mucho antes de su muerte – “en parte debido a una depresión generada por su mala relación con WWE y terminando en nunca poder conseguir su muy merecido espacio en el “Salón de la Fama WWE”.

Ella fue un elemento básico de la “Era de la Actitud” de la WWE, Chyna fue catalogada como la “Novena Maravilla del Mundo” y miembro fundador de la D-Generación X y una estable primera promotora femenina de la lucha. Chyna también fue la primera y única campeona femenina Intercontinental (un cinturón que ganó dos veces).

A pesar de quedar fuera del Salón de la Fama de la WWE, Chyna fue indiscutiblemente una pionera de la lucha libre. C506 le saluda y de parte de todos, no es necesario un salón para saber que ella fue la mas grande.


(C506) El mejor actor de Star Wars “Rogue One” falleció en 1994

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario