(C506) Xbox celebra con 300 títulos compatibles con versiones anteriores

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Xbox esta celebrando la adición de tres nuevos juegos de BioShock al Xbox One con compatibilidad con versiones anteriores. Uno de ellos es ofrecido de manera gratuita para el mundo en general, Lost Odyssey.

Larry Hryb, mejor conocido como el Mejor Nelsol de Xbox Live, dijo en su cuenta de Twiiter hace unos días que estos juegos estarían desde el 13 de diciembre disponibles hasta el 31 de diciembre.

Adicionalmente,  el JRPG Blue Dragon también estará disponible para adquirirlo de manera online. Previamente dos títulos mas habían sido lanzados con compatibilidad con versiones anteriores de Xbox,  solo con poner el disco original de Xbox 360 en la ranura.

Esta misma semana, Phil Spencer,  la cabeza de la división de Xbox para Microsoft, dijo que cerca de la mitad de todos los dueños de todos los Xbox One utilizan la consola para juegos con compatibilidad con versiones anteriores. Esta característica se puso en marcha desde noviembre del 2015, y desde entonces todos los títulos ofrecidos para el Xbox 360 en los Juegos con Programa de Oro han sido lanzados de manera compatible.

Lost Odyssey esta disponible en versión compatible desde el 29 de septiembre y Blue Dragon se unió al grupo 1 de noviembre.

FUENTE: POLYGON

Te  invito que sigas leyendo

(C506) ¿Es posible jugar ‘Super Mario Run’ en Android?

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario