(C506) Xbox prepara sus rebajas de verano

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Microsoft y Xbox dan la bienvenida a la primavera con una semana de ofertas, del 11 al 17 de abril del 2017 podrás conseguir un descuento del 67%, con un 10% extra si eres suscriptor Gold, la cual también tendrá un precio especial (al menos en EUA) de un dólar, si esta oferta aparece en Latinoamérica es buen momento para comprar varios meses de suscripción.

Recordemos que el servicio de Xbox Live Gold es el servicio premium para usuarios de la consola, donde usualmente pueden recibir descuentos y juegos gratis mensualmente.

Aunque juegos como Overwatch, Titanfall 2, Watchdogs 2 o Bioshock Infinite, pueden ser vistos en su anuncio, no asegura qué juegos o qué precios podremos ver la próxima semana.

También se anunció un descuento de 15 dólares a controles con diseño, los cuales tienen un precio aproximado de 80 dólares, pero les recordamos, esto solo es seguro en Estados Unidos.

Fuente: Fortune

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Tal vez te interese el siguiente artículo:

(C506) Xbox estrena servicio de suscripción Collectible506 | Collectible506 Actualmente los servicios de suscripción han ido en apogeo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.