C506 y HP! Oficialmente presentamos nuestro nuevo socio de prensa

Hoy nos complace comunicarles que tenemos un nuevo socio de prensa, y esta es una noticia genial para la comunidad y el equipo de C506 y OMEN by HP. Oficialmente presentamos a OMEN by HP como nuestro nuevo socio en cobertura de prensa y medios.

OMEN by HP cada vez más se establece como la marca de referencia para gamers alrededor del mundo y ahora Latinoamérica. Con su fuerte presencia en los esports y eventos gamers en múltiples regiones, estamos más que seguros que nuestra nueva alianza traerá solo cosas buenas para todos nuestros lectores.

C506 estará trabajando en reviews de los últimos productos OMEN,  y estaremos publicando unboxing de artículos en alta calidad de video, así como reviews completos de su hardware y eventos. También les tendremos noticias sobre el mundo de los esports y los equipos que OMEN ya patrocina a lo largo de Latinoamérica.

Tanto HP como C506 se alegran de esta nueva relación y trabajaremos por ustedes, una comunidad de gamers que crece día a día, y que ha venido demostrando que el público de habla hispana está preparado para que aun más marcas brinden la atención y el apoyo que HP ya está dando en esta industria tan importante como es el Gaming!

Y para iniciar esta relación les tenemos un teaser, del primer review en el que estamos colaborando, la Notebook HP OMEN 15. Una laptop que no sacrifica diseño, por desempeño. Y que estamos probando con los últimos juegos y benchmarks para comprobar por nosotros mismos, por que OMEN es la marca de elección de tantos Pro Gamers.hpppphpp

Más información sobre esta laptop pronto, en nuestras redes!

Los invitamos a visitar las redes sociales de HP OMEN, para conocer todo lo que tienen planeado para Latinoamérica, y sus últimos productos y eventos:

Website
Facebook
Instagram
Twitter


Siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.