C506 y Mad Lab te invitan a probar Crazy Burger, un juego para disfrutar con toda la familia

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Mad Lab y C506 se han unido para invitarte a conocer Crazy Burguer, un divertido juego de cartas que podrás disfrutar con toda tu familia. Continua con nosotros para descubrir todos los detalles de este gran juego de mesa.

El artista costarricense Isnardo Zamora, en conjunto con los creadores de juegos de mesas Mad Lab, han traído a la vida una grandiosa entrega y se trata de Crazy Burger.

En Crazy Burguer nuestro objetivo es completar los 7 ingredientes que conforman nuestra Crazy Burger y una vez obtenidos todos, procedes a presentarlos en tu próximo turno.

Pero no todo es tan fácil, adicionalmente encontraremos cartas adicionales que tendrán efecto tanto sobre nosotros como sobre los demás jugadores, así que debes de estar atento a todo momento del juego.

Y por si esto fuera poco, Mad Lab se ha puesto al tanto de la situación actual por el COVID-19 y ha implementado una expansión en la cual veremos este virus eliminando cualquier ventaja que podamos poseer en el juego.

Adicionalmente podremos encontrar tres tarjetas en blanco, las cuales contarán con la función de implementar nuestras propias reglas y hacer de este juego nuestro.

Por parte de C506 podemos destacar que este juego es bastante rápido de aprender y puede brindarte horas de diversión, cada partida es única y mejora por la capacidad de poder implementar tus reglas al juego, además de que deberás pensar en tu mejor estrategia para ser el vencedor de Crazy Burger.

Adicionalmente es bastante compacto, por lo que es fácil de transportar y disfrutar en cualquier momento, finalmente cabe resaltar que cuenta con un costo bastante accesible, el cual está ampliamente cubierto por todo ese tiempo de diversión que te dará este juego.

Te invitamos a probar este increíble juego con sello costarricense. Si deseas adquirir una copia de este juego, no dudes en ingresar en las distintas redes sociales de Crazy Burger:

Facebook:  Crazy Burger – Juego de Mesa
Instagram: C R A Z Y . B U R G E R 🍔🇨🇷
Instagram Mad Lab: MadLab Games Studio

No te olvides seguir a C506:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en youtube Canal de YouTube y Twitch

No te pierdas este  otro asombroso juego:

Viaja a un mundo extraño con Ever Forward

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario