(C506) Ya es oficial la nueva Terminator con Schwarzenegger & James Cameron

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Paramount ha estado pensando mucho acerca de su IP Terminator, también de la venta de las películas en su derecho, esto es por una razón mucho muy importante que pocas personas conocen.

James Cameron recibirá en 2019 todos sus derechos para Terminator, y es vía Arnold Schwarzenegger que se confirma que el endoesqueleto estará de vuelta para otro Terminator, y obviamente lo mismo sucederá con James Cameron.

Schwarzenegger confirmó el regreso a Terminator en Cannes mientras hablaba con Screen Daily. “I’M BACK”, dijo Schwarzenegger, quien también reveló que habló con James Cameron.

“Está avanzando, Cameron tiene solamente buenas ideas de cómo continuar con la franquicia original. Estaré en la película.”

“Cameron lo producirá, y habrá otro director también. Estoy deseando hacer esta Terminator, especialmente con una historia bien escrita, una para entretener al mundo entero”, dijo Schwarzenegger.

Teniendo en cuenta el éxito de las inolvidables Terminator y Terminator II Judgment Day, no existe ninguna duda de que más de un estudio va a hacer fila para tirar el dinero necesario para continuar el arco de Cameron.

Personalmente pienso que es la hora para una verdadera secuela, que opinan?


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-dceu-la-sirenita-fue-una-gran-influencia-en-la-creacion-de-wonder-woman/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.