(C506) Ya es oficial la segunda entrega de Wonder Woman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Otra de las revelaciones, aunque ya esperadas, de Warner Bros. en San Diego Comic-Con, ha sido la secuela de Wonder Woman.

En el panel, Warner Bros. y DC ha confirmado oficialmente que Wonder Woman 2 forma parte de las nuevas películas que llegarán al DCEU. Chris Hardwick, ha revelado sus nuevas películas, incluyendo La Liga de la Justicia, Aquaman, La Liga de la Justicia Oscura, Green Lantern Corps, The Batman, Shazam!, Batgirl, The Flash, y finalmente, la tan esperada secuela de Wonder Woman.

Gal Gadot comentó:

“Creo que este personaje es tan increíble… Ella representa todo lo que es bueno … y no hay nada que no sea amor en ella. Honestamente, estoy agradecida de que la han hecho quien ella es e hicieron esta película tan, tan, tan exitosa”.

Ya lo veníamos venir, y era más que obvio la secuela. Wonder Woman fue un gran éxito de taquilla, y muchos la han llamado “la película que reivindicó al DCEU”. Ahora es oficial. No sabemos nada sobre de qué tratará la secuela, pero se escuchan fuertes rumores que es posible que se desarrolle durante la Guerra Fría en los años 80.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.