(C506) Ya hay fecha de estreno para el nuevo corto de Hayao Miyazaki

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El productor Toshio Suzuki de Estudio Ghibli ha revelado, en la Convención NicoNico Chōkaigi 2017, que la siguiente obra del director Hayao Miyazaki, “Kemushi no Boro” (Boro la oruga), hará su debut en el Museo Ghibli en Tokio en el mes de julio.

Sin embargo, después de eso Suzuki dijo que le parece poco probable que la próxima película de Miyazaki llegue a estrenarse en 2019 como planeaba, ya que solo ha dibujado el equivalente de 20 minutos.

Miyazaki no se conformó con hacer solo el corto CG y presentó una propuesta de proyecto para una película de largometraje en agosto pasado. A pesar de no recibir oficialmente luz verde para la película, Miyazaki decidió iniciar el trabajo de animación en el proyecto de todos modos. Él planeó la creación de guiones gráficos para cerca de 100 cortometrajes.

Un especial de televisión en noviembre mostró la fecha propuesta de la película, en la que Miyazaki sugirió que esta podría hacerse en el 2019, antes de los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio. Sin embargo, Suzuki declaró en la convención del sábado que esta fecha propuesta sería imposible.

Fuente: animenewsnetwork

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

(C506) Detalles de la película de Death Note en NetflixCollectible506 | Collectible506 La serie del manga japonés, Death Note, escrito por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata fue publicada de diciembre del 2003 a mayo del 2006, llevada a la

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.