(C506) ¡Ya inició el Pokémon Go Fest! Mira aquí la transmisión en vivo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Si (obviamente) no fuiste de los que logró mover al mundo y conseguir una entrada para el Pokémon Go Fest que se celebrará en Chicago este fin de semana. Aún hay esperanzas para nosotros, Niantic ha colaborado con Twitch y YouTube para una transmisión en vivo.

El punto de evento es “hacer equipo” con otros entrenadores (en el mundo real) y batallar estilo Incursión capturando la mayor cantidad de Pokémon y luego poder restregarlos en la cara del resto de entrenadores. Los rumores que ya fueron confirmados, nos dicen que habrán Pokémon legendarios y raros por todo el Grant Park en Chicago.

Algo importante de esta transmisión en Twitch va con relación al ban que tiene cualquier equipo de video elaborado durante la duración del evento.

Te recordamos que hay otras formas de participar del evento, jugando Pokémon Go durante las bautizadas “Challenge Windows“, la cuales encomendarán a todos los jugadores a nivel mundial a terminar ciertar tareas para desbloquear bonuses especiales.

Solo para recordarles Pokémon Go Fest comenzará a las 9:00 am hasta las 7:00 pm (hora de CR) así que aquí te dejamos el link del canal de Pokémon Go en Twitch para que no te lo pierdas.

También se transmitirá por el canal de Youtube del Pokémon Go Fest:

https://youtu.be/yktrQAJNbAc

Para más Pokémon Go síguenos en las redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y continúa enfiebrado con Pokémon Go leyendo:

(C506) Los Pokémon Legendarios llegaron oficialmente a Pokémon Go C506 | C506 Después de mucho especular y la noticia que les compartimos el día de ayer, hace pocos minutos se reveló oficialmente que los Pokémon Legendarios llegaron

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.