(C506) ¿Ya no más Ghost Rider para Marvel?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los fans de las series de Marvel (e incluso aquellos que no son muy fan) estaban encantados de descubrir que Ghost Rider (Johnny Blaze) fue presentado en un episodio de Marvel agentes de SHIELD.

Clark Gregg confirmó que el Ghost Rider que Robbie Reyes encontró durante su accidente fue la versión de Johnny Blaze en el episodio “The Good Samaritan”.

Sin embargo, ahora sabemos que no veremos a Johnny en un futuro dentro d las series de Marvel.

IGN se encontró con el productor ejecutivo de Marvel’s Agents of SHIELD, Jeff Bell, quien ofreció las decepcionantes noticias.

“Hay una tradición dentro de los cómics y es que han habido muchos Ghost Riders y nuestro enfoque no es que son una tribu de Ghost Riders, pero está “El Espíritu de la Venganza” que se transmite de persona a persona .En ese sentido, al menos nuestra intención era que el Espíritu de Venganza pasara de una persona a otra “, dijo Bell. “Y ahora que pasó eso, hay sugerencias dentro de la narración… Y eso es lo único que vamos a tocar de ese tema”

El artículo hace notar que el productor ejecutivo Jed Whedon no descartó el regreso del Ghost Rider de Johnny Blaze, pero eso suena más como que él se dio cuenta de que lo que Bell dijo  molestaría a muchos fans: “Si encontramos una historia en la que lo necesitemos, lo volveremos a traer”.

No creemos que sea demasiado difícil encontrar una historia de Ghost Rider con Johnny Blaze, así que obviamente las observaciones de Whedon no tienen sentido.

Ahora hablando de las decepciones… Veamos que pasara con Ghost Rider…

Tras su regreso, Marvel’s Agents of Shield cambió de equipo de escritores, y se alejo del popular arco de Ghost Rider que protagonizó Gabriel Luna. El mes pasado, Bell vio que Ghost Rider era demasiado costoso para la serie, y que Ghost Rider sería demasiado para 22 episodios ( lo cual suena como una mala excusa).

Creo que joder Ghost Rider es un gran error, y porque es claro que una serie de Ghost Rider sería mejor para ABC y tendría puntuaciones más altas que Marvel’s Agents of Shield, que es una serie, que al igual que el Agent Carter, no es realmente buena.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube

En otras noticias:

Estos son algunos de los personajes que veremos en Injustice 2 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.