(C506) Ya salió el trailer final de ‘El Planeta de los Simios: La Guerra’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El último trailer de ‘El Planeta de los Simios: La Guerra’, la película de Matt Reeves, ha sido lanzado el día de hoy y está bastante increíble! En lo personal no me llamaban mucho la atención estas películas, pero luego de pasar canales un día y ver que iba empezando la primera película me enganchó, y no puedo esperar a ver qué pasará en esta tercera entrega.

En la nueva película, César y sus simios se ven obligados a tener una lucha mortal con un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado. Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda para vengar a su clase. Mientras el viaje finalmente los encuentra cara a cara, César y el Coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino tanto de su especie como del futuro del planeta.

La película protagonizada por Woody Harrelson como el villano principal, Steve Zahn, Terry Notary (Kong: Isla del Cráneo, Amanecer del Planeta de los Simios) y Karin Konoval (Ascensión del Planeta de los Simios).

La Guerra por el Planeta de los Simios se estrenará en cines en julio del 2017.

Fuente: Geektyrant

¿Qué les pareció el trailer? Dejen sus comentarios en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Rick and Morty ha hecho un comercial de Alien: CovenantC506 | C506 Rick and Morty es un show que se nutre de la sorpresa, y aún así es extraño verlo haciendo un comercial de Alien: Covenant. Un nuevo corto apareció este fin de

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.