(C506) Ya tenemos el trailer oficial del documental: Memory: The Origins of Alien

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

ya son 40 años desde que Alien vino a conmocionar al mundo. Y precisamente para celebrar esto, Legion M y Screen Media nos regalan a todos los fans de película de culto de Ridley Scott con el documental de Alexandre O. Philippe, Memory: The Origins of Alien.

giphy

En este documental los más fanáticos a exploraran los secretos detrás de Alien, apoyándose en imágenes exclusivas del Making Off y desenterrando parte de la historia del origen (en gran parte inédita) de la obra maestra de Scott. Además, podremos ver materiales nunca antes vistos de los archivos de los creadores Dan O’Bannon y HR Giger, incluyendo notas originales de la historia, diseños rechazados y guiones gráficos, así como el guión original de 29 páginas de O’Bannon de 1971, titulado Memory.

Memory-The-Origins-Of-Alien-Trailer

“La gente que espere un tratamiento similar a “78/52” con la escena del revienta pechos se va a llevar una sorpresa. Este documental es la historia del origen de ‘Alien, pero realmente es un enfoque completamente mitológico sobre la película. Es una exploración sobre el poder del cine, el poder de los mitos… Es una visión única de la película original de la saga”

Screen-Shot-2019-08-27-at-11.51.59-AM

 “Desde luego Ridley Scott es una gran parte de eso. Pero también Dan O´Bannon y HR Giger. Fuimos muy afortunados de poder trabajar con Dianne O´Bannon, la viuda de Dan, y que es una de nuestras productoras ejecutivas. Ella abrió el archivo de Dan por primera vez así que en el documental hay muchas cosas que los fans probablemente hayan escuchado pero no han visto nunca antes. Eso incluye la versión original del guión, que realmente se titulaba “Memory”, y que es de 1971. Posteriormente trabajamos muy de cerca con el patrimonio de H.R.Giger y nos dieron acceso completo a sus archivos. Lo que nos han proporcionado es extraordinario.”

tw-32709

El documental estará centrado en la icónica escena del alien saliendo del pecho y celebra el importante hito en la industria que ha sido Legión M, la primera compañía de entretenimiento, propiedad exclusiva de los fans, que compró una película en el Festival de Cine de Sundance 2019.

Memory: The Origins of Alien se estrenará en cines de Estados Unidos y bajo demanda el próximo 4 de octubre. Mira su trailer:

¿Qué opinas?

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Esta sera la apariencia oficial de los eternos, los nuevos super heroes del UCM

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario