(C506) Ya tenemos fecha para el Crossover Musical

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Lo que muchos esperaban ya tiene fecha… Bueno y otros no lo esperaban tanto pero ni modo.

El crossover musical entre Supergirl y The Flash se llevará a cabo en The Flash el 21 de marzo, con un adelanto en Supergirl la noche anterior, así lo revelo The CW ayer.

Los episodios probablemente ocurrirán en Earth-1, ya que la mayor parte de la historia tendrá lugar en The Flash, aunque otros personajes de Earth-38 aparte de Supergirl harán su aparición. No está claro si habrá historias contadas en ambas Tierras o si esos personajes seguirán a Supergirl a través del multiverso.

El décimo sexto episodio de la segunda temporada de Supergirl conducirá al evento,ya la mayor parte de la historia tendrá lugar en el episodio diecisiete de la tercera temporada de The Flash.

El episodio será titulado “Duet”, y será dirigido por Dermott Downs. De acuerdo con The CW, el episodio se destacara con las actuaciones de Grant Gustin, Melissa Benoist, Jesse L. Martin, Víctor Garber, Carlos Valdés, Jeremy Jordan y John Barrowman (quienes además de actuar cantan), mientras que también incluirá apariciones no necesariamente cantando  de los actores de Supergirl, David Harewood Y Chris Wood.

No se sabe todavía quién interpretará a The Music Meister, el principal villano del crossover. Las apariciones de los invitados Garber y Barrowman, sin embargo, indican una escala más grande para el crossover ya que actualmente esos dos están ocupados en DC’s Legends of Tomorrow.

El productor ejecutivo Greg Berlanti había dicho anteriormente a ComicBook.com que planeaba usar las habilidades vocales de Garber para el crossover. Garber también cantó en un episodio de Legends este año, como un intento de infiltrarse en una reunión nazi mientras el equipo estaba siguiendo una aberración temporal en la Segunda Guerra Mundial.

Informes anteriores habían sugerido que Joss Whedon podría estar bajo consideración para dirigir el crossover, pero si es cierto, parece que él y The CW no podrían hacer que funcione. Downs, un ex actor infantil que apareció en Shazam! Y Freaky Friday en los años 70, se ha convertido en uno de los directores de The Flash. Él ha dirigido el final de la temporada 1, así como los episodios de Grodd y el episodio de The Flash en el mega crossover “Invasión!”. También ha dirigido una serie de episodios de DC’s Legends of Tomorrow, incluyendo el estreno de la semana que viene.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo en Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/c506-cisco-podria-ser-quien-salve-a-iris/

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.