(C506) Ya viene de camino Super-Skill Pinball: 4-Cade

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

WizKids se complace en anunciar que pronto llegará Super-Skill Pinball: 4-Cade, un nuevo juego roll-and-write con temática de pinball del diseñador Geoff Engelstein.

Esto nos dice Geoff Engelstein, el diseñador del Super-Skill Pinball:

“Quiero capturar los aspectos estratégicos del pinball clásico. Cuando eres un mago de pinball, tu destreza y tus reflejos quedan en segundo plano ante las elecciones estratégicas de alto nivel. Quiero brindarte la misma experiencia, para que puedas tomar los riesgos y hacer que las jugadas inteligentes sean un verdadero profesional del pinball”.

Este es un juego de pinball roll-and-write, hecho para de 1-4 jugadores, Cuenta con cuatro mesas únicas y un backglass a juego para que los jugadores elijan: Carniball, Cyberhack, Dance Fever!, y Dragon Slayer. En cada turno, se tira un par de dados y cada jugador seleccionará uno de los dos resultados y moverá su pinball a un parachoques, una rueda giratoria o un número que coincida con sus dados. A medida que avanza el juego, los jugadores descenderán por cada nivel de la mesa, y finalmente alguno en su turno enviará la pelota a la parte superior.

Zev Shlasinger, director de juegos de mesa en WizKids Games, agrega:

“Soy un gran fanático del pinball. Tan pronto como vi el prototipo de Geoff, supe que sería perfecto para nosotros. Agrega algo nuevo y diferente al género de roll-and-write . ¡El diseño elegante de Geoff puede capturar muchos temas diferentes, desde disco hasta dragones! Tenemos grandes planes para el futuro de este juego. Es un logro notable “

Con una mecánica simple y una dinámica rápida, Super-Skill Pinball: 4-Cade es ideal para jugar en solo o en grupo. Cada una de las 4 mesas del juego tiene mecánicas, desafíos y bonificaciones únicas para que los jugadores disfruten, ¡lo que lo convierte en el mejor juego para disfrutar toda la noche! ¡Reserve hoy en su tienda local de juegos favorita  o en línea!

¡Como un regalo especial, puedes ingresar aquí, y obtendrás una impresión y reproducción gratuita de Carniball, la mesa introductoria del juego, junto con un video de cómo jugar con el diseñador Geoff Engelstein. Para obtener más información, visita: https://wizkids.com/super-skill-pinball-4-cade/ 

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomiendo leer el siguiente artículo:

(C506) Juegos de mesa: Charterstone

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario