(C506) ¿Ya viste el nuevo trailer de Alien: Covenant?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Después del lanzamiento del poster a finales de noviembre, el día 24 de diciembre, 20th Century Fox sacó a la luz oficialmente el trailer de Alien: Covenant.

Esta nueva entrega estará en los cines el día  19 de mayo del 2017. Su director Ridley Scott, se ha destacado en películas como Gladiador y en especial el primer director de la primera entrega de Alien, así como en la película que ha provocado amor/odio entre los fans, Prometheus.

Al principio del trailer nos presentan al nuevo Xenomorph llamado Neomorph, que a diferencia de sus antepasados estos salen no rompiendo la caja toráxica. Este lo hace saliendo desde espalda rompiendo la columna vertebral. Se especula que es debido a que este tipo nuevo de alien no  infecta de la manera como la conocemos, por medio del abraza caras.

Posiblemente, evolucionó por medio de esporas infectando al tripulante del Covenant, que aparece minutos después de trailer majand una especie de hongo liberando al parásito. Al inicio vemos una escena que nos adelanta algunas cosas de la entrega, y esta trata del incidente  que tuvo el capitán de la tripulación con el abraza caras cuando estuvo en contacto con el huevo. Por lo tanto el Xenormorph que conocemos tendrá una gran participación en toda la película, que  sacará el terror y suspenso que ha provocado en sus secuelas.

Este Neomorph no es el  único alien que nos han presentado que sale de una manera distintas, este es el caso del  videojuego Alien vs Depredador que salió para Xbox 360 y PC en donde el Xenomorph, no sale del pecho sino por la garganta, pero este Alien no es canon.

El trailer en sí, está teniendo muy buena aceptación, debido a que une todas las secuelas de Alien. Convirtiéndose en una historia lineal y con el director original, sube las expectativa que resucite el terror y suspenso que caracterizó su primer film.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Alien: Covenant ¡Se adelanta tres meses!

Cuéntanos tus impresiones en nuestras redes:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario