(C506) Young Justice ya tiene nuevo título y fecha de estreno

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Las peticiones no siempre tienen el efecto deseado en los estudios y empresas, pero en el caso de Young Justice, las reacciones de los aficionados se oyeron fuerte y claro. DC y WB están recompensando a los aficionados que durante mucho tiempo esperaron por una tercera temporada de la serie Young Justice, que ahora tiene una fecha de lanzamiento y título.

El proyecto se llamará Young Justice: Outsiders, pero sorprendentemente no será trasmitido en Netflix como algunos habían pensado originalmente. Young Justice: Outsiders se lanzará en Warner Bros. Digital Network, un servicio de streaming construido sólo para WB, en el 2018. La serie ya está en producción junto con una nueva serie de Titans, pero habrá algunos que no están interesados ​​en el hecho de que tendrán que añadir un nuevo servicio de streaming para verla. Aún así, esos mismos fanáticos estarán felices de ver finalmente al equipo en acción una vez más.

La tercera temporada contará con el arco de la historia en donde los personajes ya tienen la mayoría de edad con una misión mucho más oscura. Los jóvenes superhéroes del Universo DC llegan a la mayoría de edad en un mundo animado de superpoderes, súper-villanos y super secretos. En la muy esperada nueva temporada, el equipo se enfrenta su mayor reto que se le presenta al tomar el tráfico meta-humano y la amenaza aterradora que crea para una sociedad atrapada en el fuego cruzado de una carrera de armamentos genéticos que abarca el globo y la galaxia”.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Final de Arrow será tipo The Walking Dead?Collectible506 | Collectible506 Durante una entrevista con ComicBook.com, la productora ejecutiva de Arrow, Wendy Mericle, se refirió al final de temporada como un cliffhanger, e indicó que

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.