(C506) Yu Yu Hakusho tendrá nuevo juego RPG para celular

Mobcast y Eitarosoft revelaron hoy que está en desarrollo un nuevo juego de Yu Yu Hakusho tentativamente llamado Proyecto U. Las compañías lo describen como “un RPG de acción”.

El juego será un juego en línea que permitirá a los jugadores la cooperación entre ellos para poder completar los escenarios. Los jugadores podrán ir obteniendo cartas que mostraran diferentes imágenes famosas de la historia original del manga, esto les permitirá agregar diferentes habilidades a su personaje. Aparte del modo cooperativo también se podrá disfrutar de un modo batalla, donde se podrá pelear entre personajes.

yuyu-hakusho

KLab Games y Axel Games Studio también están desarrollando en paralelo un juego llamado Yu Yu Hakusho 100% Maji Battle para iOS Y Android. El juego contara con todos los actores de voz que prestaron sus voces para la serie de anime para dar vida a los personajes del juego, Nozomu Sasaki como Yusuke, Shigeru Chiba como Kuwabara, Megumi Ogata como Kurama, Nobuyuki Hiyama como Hiei, y Hisako Kyouda como Genkai. La aplicación será lanzada este año.

El anime también contará con una serie de discos Blu-ray lanzada este año, este paquete de discos tendrá en su último volumen una animación completamente nueva del anime.

maxresdefault

Yoshihiro Togashi publico el manga original entre 1990 y 1994. Viz Media comenzó su serialización en ingles en 2002, y lanzo 19 tomos. El manga sigue al joven delincuente de 14 años Yusuke Urameshi, quien muere al salvar de un accidente de coche a un niño. El mundo spiritual se sorprende con su muerte y le ofrece una segunda oportunidad de regresar a la vida solo que ahora será como “detective espiritual” con la misión de derrotar demonios.

f8bd95a5131440c2a8e63155d0a7e185

La serie de anime se transmitió entre 1992 y 1995. Esta serie dio paso a dos películas y dos OVAs (Original Video Anime) originales. FUNimation Entertainment lanzo el anime y las OVAs en video para televisión en Norte América. Media Blasters y después Funimation se encargaron de promocionar la primer película y Central Park Media de la segunda. La serie animada fue transmitida en Adult Swim y más tarde por Toonami.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos, esperen nuevas noticias y compartan. En otras publicaciones:

(C506) El comic perdido de Superman por fin será publicado

Fuente: Dangeki App

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: