(C506) Zachary Levi se alegra de que Marvel haya matado a su personaje en Thor

Ahora todos lo conocemos con el rol de Billy Batson (Capitán Marvel) en Shazam!, pero antes habíamos visto a Zachary Levi en una película de superheroes, sólo que en la acera de enfrente.

Si, Levi ya conoce lo que es trabajar en éste género, pero como secundario. Quizá ya lo sabían pero es bueno recordar que Levi encarnó a Fandral en las películas de Thor.

thor_the_dark_world_levi-fandral-1280 (1) download (2)

No es algo del otro mundo, recordemos el caso mas famoso, Ryan Reynolds que fué Hal Jordan y actualmente encarna a Deadpool.

deadpool-green-lantern-1111848-1280×0

Lo interesante aquí son las recientes declaraciones de Levi donde se alegra de que Fandral haya muerto para Thor: Ragnarok

«Cuando me eligieron como Fandral, aunque no pude hacerlo, sabía que los 3 Guerreros podrían ser personajes realmente divertidos, pero simplemente no lo hicieron.»

«Si (Fandral)  no hubiese muerto, aun estaría bajo contrato con Marvel y nunca podría tomar este trabajo. Y yo digo ¡A la mierda con eso! Esta es la cosa mas cool de la historia, estoy muy feliz.«

¿Que opinan? ¿Es mejor ser protagonista de un universo emergente que secundario de uno que ya está encarrilado? Dejen su opinión.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sobre el personaje:

(C506) ¿Por qué “Shazam” ya no se llama “Capitán Marvel” legalmente?

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.