(C506) ZACK ME CONVIRTIO EN BOT

Empezare por explicar que es un bot y así evito  malos entendidos…… según la primer definición de Google “Bot” viene de acortar la palabra “robot”, y lo define como «un programa que realiza tareas repetitivas, predefinidas y automatizadas. Los bots están diseñados para imitar o sustituir el accionar humano».

Listo… aclaraooo el asunto, continuo… el 18 de julio del 2022 amanecí hecho un bot gracias a una «investigación» de la revista Rolling Stone, que en uno de sus artículos afirma; tener todos los pelos de la burra en la mano para demostrar que el apoyo para el #ReleaseTheSnyderCut  fue hecho en su mayoría por «bots» y orquestado (desde hace mucho tiempo) por el mismísimo director de la movie, mi querido Zack Snyder.

Explican (o al menos tratan) que contrato una agencia de publicidad para hacerse cargo del tema debido a que estaba enojadillo con WB por diferentes factores, uno de estos fue que pidio que se eliminaran los nombres de los productores Geoff Johns y Jon Berg, de su versión de Justice League; así que como le dijeron «nanais morro» este señorón se puso como niño berrinchudo en el pasillo de juguetería y proclamo al mas viejo estilo de los chamanes “Geoff y Jon se están demorando en quitar sus nombres de mi corte. Ahora, los destruiré en las redes sociales”, ya con esta maldición encima; el brujo Snyder apoyado por su ejercito de bots destruyo la carrera de tan respetados personajes y manipulo a su antojo el mundo desde 2018 hasta el 2021 que fue estrenada su versión de 4 hrs por HBOMax.

El articulo es basto en los dimes y diretes, pero nunca deja en claro nada, menciona «fuentes de informacion», suposiciones y creencias que no se pueden verificar y a lo mejor ustedes pensaran «no pos si tanto lo admiras obvio lo defenderás» pero mi punto es, porque invertir tanto tiempo en desacreditar todo lo que hace este director? a quien le pesa tanto la gran organización que tuvimos los que realmente somos gustosos de ver estos personajes en el universo de Snyder? cuando salió la versión de cine en 2017 y desde la primer toma, muchos nos llevamos un fiasco enorme  y sabíamos que acabaría mal y eso que yo fui mínimo 4 veces a verla al cine!!  solo con la idea de «apoyar» para poder seguir viendo películas de estos personajes que hasta hoy se han descompuesto aun mas…. películas que llegan al ridículo como WW84, mal hechas, mal dirigidas y mal estructuradas.. gracias a dios no soy experto en cine… y las palomitas hicieron menos pesado el verlas

Me gustaría saber porque esta revista no investigo con los principales exponentes del movimiento friki mas grande de la historia (según yo), como John Doe Movie Reviews; que si realizo labor de investigación detallada en sus mas de 300 videos del tema.

Me quedo tranquilo y feliz sabiendo que nunca nos podrán quitar la calidad mostrada por el trabajo de Snyder, desde su debut en 2004 con El amanecer de los muertos y dirigiendo o produciendo películas de cómics y superhéroes como 300 (2006), Watchmen: Los Vigilantes (2009), Ga’Hoole: la leyenda de los guardianes (2010), Sucker Punch: Mundo surreal (2011), El hombre de acero (2013), Batman vs Superman: El origen de la justicia (2016) y Liga de la Justicia (2021) , y El ejército de los muertos (2021).

El ganar en ese 2021 la proyección de la verdadera Liga y formar parte del movimiento me deja una satisfacción personal friki muy buena y difícil de borrar, les recomiendo este video apartir del minuto 33 donde john deja claro el sentir de muchos de nosotros ..

Ahhh se me estaba pasando comentarles, agárrense  por que ahí viene Rebel Moon!! por Netflix, y promete romperla en grande. 🙂

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

Te invito a ver la buena nota de mi compañera Mariel:

Disfruta de la experiencia arcade definitiva en casa con el lanzamiento de Capcom Arcade 2nd Stadium

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.