(C506) Zack Snyder deja Justice League debido a una tragedia familiar

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Después de una desgarradora tragedia personal, Zack Snyder y su esposa Deborah Snyder están abandonando la producción de la Liga de la Justicia. Warner Bros. confirma que el director de The Marvel Avengers, Joss Whedon, terminará la película, la cual aún está en desarrollo para su fecha de lanzamiento de noviembre de este año.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, los Snyder anunciaron hoy lunes que están dejando la producción de la Liga de la Justicia después del suicidio en marzo de su hija de 20 años, Autumn. A pesar de que inicialmente sentían que podían completar la película y no planeaban hacer la noticia pública, los Snyder han decidido tomar tiempo con su familia para sanar.

En mi mente, pensé que era una cosa catártica volver al trabajo, solo enterrarme en este y ver si eso eso podía hacer que lo superara“, dijo Zack Snyder a THR. “Las exigencias de este trabajo son bastante intensas, todo consume mucho y en los últimos dos meses he llegado a la conclusión … he decidido dar un paso atrás de la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, quienes realmente me necesitan, están pasando por un momento difícil, me cuesta trabajo“.

El presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, dice que apoyan la decisión los Snyder, diciendo: “Lo que están pasando es inimaginable, y mi corazón, nuestros corazones, les apoyan“. Warner Bros. propuso en primera instancia atrasar el estreno de la Liga de la Justicia, pero según THR “los Snyder se opusieron a esa sugerencia“. WB extendió Snyder un acuerdo para “darle tiempo para trabajar en otros proyectos planeados cuando regrese al trabajo“, informa THR.

Zack Snyder con su esposa Deborah

Whedon se hará cargo del proceso de post-producción de Snyder. Según THR, Snyder se dio cuenta, después de mostrar un corte de la Liga de la Justicia a amigos y cineastas, que quería agregar escenas adicionales a la película, y le pidió a Whedon que las escribiera. Ahora Whedon también dirigirá las escenas adicionales en Inglaterra.

La dirección es mínima y tiene que adherirse al estilo, al tono y a la plantilla que Zack estableció“, dijo Emmerich a THR. “No estamos agregando nuevos personajes, son los mismos personajes en algunas escenas nuevas, se está pasando la estafeta a Joss pero el curso ha sido realmente establecido por Zack. Aún creo que a pesar de esta tragedia, terminaremos con una gran película “.

Además de dirigir notablemente The Avenger y The Avenger: Age of Ultron, ambas de Marvel, Whedon estaba ya unido para unirse al DCEU. Él está programado para dirigir una película sobre Batgirl para la gran pantalla, y recientemente compartió que no ha escogido una estrella específica todavía.

Autumn, quien es la hija del primer matrimonio de Zack con Denise Webe, asistía al Sarah Lawrence College y había escrito una novela de fantasía de ciencia ficción en primera persona, la cual los Snyder esperan publicar algún día. Zack le dice a THR que su muerte le ha traído una “nueva perspectiva” y un “nuevo enfoque”: “Quiero que la película sea increíble y yo soy un fanático, pero todo cambia bastante rápido en comparación. Sé que los fans van a estar preocupados por la película, pero hay otros siete niños que me necesitan… Al final, es solo una película, es una gran película, pero es solo una película“.

Fuente: IGN

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) ¿La película de Wonder Woman tendrá escena post-créditos? C506 | C506 A la hora de crear un universo compartido es algo complicado, más cuando se mira al MCU y su forma de trabajar, con varios actores llamados Chris, con horarios

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.