(C506) Zack Snyder publica un mensaje de cumpleaños para Henry Cavill

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Aunque actualmente hay muchos actores y directores en el DCEU, todo comenzó en aquel lejano 2013 con dos hombres, Zack Snyder y Henry Cavill.

Snyder tenía la visión y Cavill era el nuevo Superman, de ahí empezó a crecer y a “extenderse” el universo DC, y aunque la vida los separe, han cosechado una amistad muy fuerte.

El 5 de mayo fue el cumpleaños número 35 de Cavill, con el cual, Snyder regresó al pasado y publicó en su cuenta de Vero esta foto junto al actual Hombre de Acero cinematográfico, con la leyenda “Feliz cumpleaños mi amigo Henry, que me ayudas a lograr maravillas“.

Si recuerdan, es una de las frases que le dice Jor-El a Kal-El en Man of Steel, “Ayudarás a la gente de la tierra a hacer maravillas”.

Snyder y Cavill han compartido muchos recuerdos juntos, porque han trabajado en MOS, Batman v Superman Dawn of Justice y en Justice League.

Fuente: Comicbook

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Siguiendo en DC, nos pasamos al formato comic-con:

(C506) Superman vs Amanecer Negro, el mejor comic de la historia del hombre de acero Collectible506 | Collectible506 Douglas “Doug” Mannke, destacado por su primer obra “La máscara”, entra a colaborar en DC Comics en el 2001 escribiendo en algunos números que relatan la

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.