(C506) Zack Snyder reveló cómo moría Steppenwolf en su versión

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La verdad es que todos queremos ver la versión de Justice League de Zack Synder.  Especialmente luego de que el también director de Whatchmen publicara con imágenes cómo sería la muerte de Steppenwolf en su versión y es bastante distinto a lo que ya presenciamos en la gran pantalla.

En la película de Justice League (2017) Steppenwolf es derrotado luego de que él se sintiera sumergido en el fracaso, lo que desata un ataque de sus “parademonios” y finalmente es sacado de la Tierra.

En la escena puede verse cómo el casco del villano se cae, por lo que muchos interpretan que está muerto.

Sin embargo, la versión de Synder es bastante diferente, ya que en su ilustración se revela que Steppenwolf es derrotado de una violenta manera por Wonder Woman. La superheroína da un agresivo golpe final al villano extraterrestre con su espada y lo decapita.

La participación de Wonder Woman en la muerte del villano en la historia que llegó a las pantallas no es tan agresiva. Ella, con ayuda de Superman y su aliento congelante logran romper el hacha de Steppenwolf y es entonces cuando se siente desprotegido.

Zack Snyder acompañó su ilustración con una corta frase que dejó a los fanáticos intrigados. La imagen en la que se ve a Wonder Woman con un rostro enfurecido y su espada en mano mientras la cabeza del villano está cayendo frente a ella, tiene las palabras: “Ahora lo estás entendiendo”.

Según las declaraciones de Jason Momoa a MTV News esta frase podría significar que una nueva película.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Primeras imágenes de Penny Dreadful: City of Angels

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario