(C506)Doctor Doom tiene su propio Heraldo

Los fanáticos de Marvel saben que Galactus es famoso por tener heraldos como Silver Surfer. Ahora Marvel también ha presentado el heraldo del Doctor Doom.

Galactus ha estado consumiendo planetas desde que el Big Bang creó el Universo Marvel. En algún momento durante sus viajes a través del cosmos, Galactus se dió cuenta de que su búsqueda sería mucho más eficiente si enviara exploradores para encontrar mundos adecuados para él. Comenzó a crear heraldos infundiendo a diferentes individuos una parte de su propio Poder Cósmico y enviándolos a explorar el universo por él. Mientras que muchos seres variados han servido como heraldos de Galactus en el pasado, Silver Surfer sigue siendo el más famoso.

dortordoom_portada

Los Cuatro Fantásticos se han reunido recientemente. La familia Richards había estado fuera explorando y reconstruyendo el multiverso. Finalmente regresaron a su casa justo a tiempo para asistir al matrimonio de Ben Grimm con Alicia Masters.     Desafortunadamente, esa boda fue interrumpida por una imagen holográfica masiva del Doctor Doom. Doom proclamó que Galactus, el devorador del mundo, se dirigía a la Tierra y que Doom solo se opondría a los devoradores de planetas.

Doom había pasado por una especie de transformación durante el tiempo de Reed Richards. Su cara cicatrizada había sido curada y trató de voltear una nueva hoja. Incluso se convirtió en el nuevo Iron Man por un tiempo mientras Tony Stark estaba en coma. Pero todo eso llegó a su fin. Su rostro vuelve a tener cicatrices y regresó a su país de origen, Latveria, convirtiéndose una vez más en el gobernante despótico de la nación.

61c835a4470a878548280c41021b5e713a1691c5_00

Reed se detiene el tiempo suficiente para que Ben y Alicia puedan pronunciar sus votos. Luego los Cuatro Fantásticos se dirigieron a Latveria, donde Galactus ya ha tocado tierra. El doctor Doom fue inmediatamente alertado de la llegada de la FF y envió a su nuevo heraldo, Victorious, para detenerlos.

(Foto: Aaron Kuder, Marte Gracia, Dan Slott, Marvel Entertainment)

Victorious es el nuevo héroe de Latveria. Su nombre real es Zora Vukovic y fue la líder del movimiento de resistencia que luchó contra un ejército de ocupación que tomó el control del país en ausencia de Doom. Como se ve en Fantastic Four # 1, Zora se infiltró en Castle Doom y convenció al doctor Doom para que regresara a su posición de gobernante del país. Estaba tan inspirado por ella que quería que ella hiciera lo mismo con todos los latverianos. Él la infundió con el poder cósmico, transformándola en su heraldo. Él la volvió a poner victoriosa, y la nombró victoriosa por la forma en que espera que ella haga sentir a otros latverianos (también, no se puede deletrear victoriosa sin Victor, como en Victor Von Doom).

La energía cósmica de Victorious es lo que atrajo a Galactus a la Tierra. Durante la pelea, los robots de Doctor Doom destruyen parte de la tecnología de Galactus, lo que lo deja más hambriento que nunca. Galactus se dirige directamente hacia Victorious. Reed asume que el Doctor Doom una vez más calculó mal sus planes, pero Doom le asegura a los Cuatro Fantásticos que los trajo a Latveria, donde están a la sombra del Galactus y del propio heraldo de Doom, ha sido exactamente su plan desde el principio.

¿Qué piensas sobre el Heraldo del Doctor Doom? ¿Has leido el comic o te interesaria leerlo? dejanos esto y más en la caja de comentarios

No te olvides de seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

Te invito a leer

Childhood game Kingdom Hearts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.