(C506)Fallout 76 recibirá una actualización este lunes

Bethesda ha anunciado un plan de actualizaciones para Fallout 76 con las que esperan mejorar el rendimiento del juego y varios de sus aspectos. Esto es algo que seguramente están esperando los usuarios de consolas.

Fallout 76 recibirá una gran actualización este lunes

Bethesda ha dicho que están «tomando nota» de los problemas del juego y las opiniones de los jugadores. El primer parche llega este lunes, 19 de noviembre. El objetivo es introducir mejoras urgentes para mejorar el rendimiento del juego y corregir errores.

Será una gran actualización, pero no se ha dado un tamaño aproximado todavía. Eso sí, aseguran que el resto de actualizaciones previstas serán más pequeñas.

«Nuestro plan es actualizar el juego de forma habitual y detallar qué arreglamos en cada actualización«, han dicho. Entre las novedades del lunes 19 estará la opción de configurar el campo de visión, aumentar el límite de objetos que se pueden transportar, corregir errores que impiden avanzar en misiones,12 etc. Los jugadores de PC podrán, ademas, usar monitores ultrapanorámicos 21:9.

Durante 2019 la compañía va a seguir trabajando en nuevas mejoras e integrar contenidos adicionales para mejorar los C.A.M.P. y sumar más elementos en forma de descargas gratuitas para los jugadores.

Resultado de imagen para Fallout 76

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer la siguiente noticia:

(C506) Square Enix presenta Shadowbringers, nueva expansión de Final Fantasy XIV

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.