(C506)Hideo Kojima deja salir su amor por Thalía

Todos conocemos y amamos al gran Hideo Kojima alguna vez vicepresidente de Konami,director de Kojima Productions y padre de la aclamada saga Metal Gear Solid, pero además de ser un genio a la hora de creador videojuegos también es un gran amante de las películas y la música.  Lo cual lo podemos ver muy bien en su twiter donde seguido está haciendo posts sobre diferentes proyectos que a Hideo Kojima le interesan.

Y justamente vamos a hablar de uno de sus posts:

Aquí el buen Kojima declara su gusto y admiración por la cantante y actriz mexicana Thalía.

Esto puede resultar bastante cómico para muchos, sobre todo por lo polémica que ha sido Thalía en las redes sociales y por su trayectoria tan variopinta que ha tenido, pero creo que Hideo Kojima está muy en su derecho de escuchar su música y pues ya saben en gustos se rompen géneros.

 Así mismo aprovechamos la ocasión para recordar viejos proyectos de Thalía, en este caso Marimar, y para recordar a la querida gallina macha.

¿Y ustedes qué opinan de los gustos tan peculiares de Hideo Kojima? ¿Creen que sus madres puedan tener amenas charlas de sus gustos musicales con el? No olviden seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(Hideo Kojima) Death Stranding podría ser Metal Gear Solid 0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: