(C506)Nintendo ha dado a conocer las voces de la película de Super Mario Bros

En Nintendo Direct uno puede esperarse muchos anuncios, pero nadie se imagino el anuncio que ha hecho Shigeru Miyamoto ya que tras pasado 30 minutos de estrenos y actualizaciones que se hará en la Nintendo Switch, el productor de videojuegos y un ícono para Nintendo ha anunciado las últimas novedades sobre El Super Mario Bros.

Durante la transmisión platicó que Nintendo había estado trabajando de la mano del estudio de cine Illumination, en Hollywood, quienes han producido películas como para dar un ejemplo “Mi Villano Favorito”.

Chris Meledrandi, director ejecutivo y productor de la compañía, será el encargado de llevar a este icónico personaje de Nintendo a la pantalla grande. Pero esta no fue la única noticia que se ha hecho sino que ya sabemos quienes harán les darán vida a sus personajes.

Chris Pratt será el encargado de darle vida al mismísimo Mario Bros, Anya Taylor-Joy será la princesa Peach y Charlie Day será Luigi.

La película de Super Mario Bros también contara con Jack Black, quien prestará su voz a uno de los antagonistas más reconocidos en el mundo de los videojuegos, Bowser.  Así mismo Seth Rogen, interpretará a Donkey Kong y  Keegan-Michael Key a Toad, Fred Armisen a Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y a Sebastian Maniscalco como Spike.

Podremos ver a Mario Bros junto con sus amigos en diciembre del 21 de diciembre de 2022, por el momento esta fecha seria únicamente para quienes rigen en Norteamérica, en otras regiones del mundo, aún esta por confirmarse su fecha oficial de estreno.

¡Seguimos en nuestras redes sociales y contanos que te pareció esta noticia que ha dado Nintendo!

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Se rumorea que catálogos de juegos antiguos de Nintendo llegarán para la Switch

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.