(C506)Ōsama Ranking un cuentos de hadas hecho anime

Ōsama Ranking también conocida como Ranking of Kings, es un anime basado en la obra primigenia de Sōsuke Tōka publicado en la página web de Manga Hack. Fue adaptado y animado por Wit Studio que es conocido por haber trabajado en animes como El Ataque de los Titanes y Vinland Saga.

¿ De que trata Ōsama Ranking?

Ranking of Kings nos cuenta la historia del príncipe Bojii, quien ha nacido sordo, pequeño sin fuerza suficiente como para poder levantar una espada, lo que ha decepcionado al reino, y provocado que el joven príncipe sea la burla como subestimado por muchos, incluyendo sus cercanos y familiares, pero a pesar de ello Bojii cuenta con un gran corazón y voluntad, decidido a convertirse en un gran rey como lo fue su padre, el rey Bosse. En el camino conocerá a Kage un ladrón, perteneciente a un extinto clan de asesinos quien se convertira en su primer y mejor amigo, con quien vivirá grandes aventuras y enfrentarán juntos la gran amenaza que se avecina en el reino de Bosse.

Un cuento de hadas increible

A pesar de su apariencia tierna y colorida este anime puede llegar a sorprender con momentos crudos e incluso violentos pero muy bien integrados en su historia sin perder su divertido humor momentos conmovedores. Los personajes tanto principales y secundarios son el alma de esta historia, que a pesar que el espectador puede tener una primera impresión de ellos con el tropo que seguirán, este no es definitivo, le dan una ligera vuelta a la formula y lo hacen poseedores de varias capas, con aspectos complejos y con sus propios conflictos internos .

Algunos de los elemento que podemos encontrar es el de jugar con algunos tropos  de los cuentos clásicos, omo el de la madrastra que no la ennoblece pero tampoco sataniza, sino decide seguir otra vía para contarnos la compleja relación entre la reina y el protagonista ; , algo similar pasa con la figura del clásico mentor, la bruja malvada, entre otros personaje que tienen un rol,  que los humaniza o les agrega trasfondos.

Por último el apartado visual deleitará a más de uno con su estilo de dibujo y uso del color, en cuanto a la animación podemos encontrar excelentes escenas de combate, ademas de fantásticos   openings y endings.

Actualidad y donde ver  Ōsama Ranking

Este anime hace poco terminó su primera temporada con un total de 23 capítulos, en cuanto al manga, este todavia se está Publicando.

Cuenta con doblaje latino e inglés, puede verse en las plataformas Crunchyroll y Funimation , en cuanto al manga todavía no ha sido licenciado ni en español o en inglés, pero está disponible su lectura en japonés en la página Web de Manga Hack.

王様ランキング / 十日草輔(とおかそうすけ) – マンガハック | 無料Web漫画が毎日更新 (mangahack.com)

Les invitamos a seguir a nuestras redes sociales para seguir compartiendo gustos y Cultura Geek

Facebook: C506
Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Video: YouTube

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.