(C506)Paint and Cats de mi Vecino Totoro en Café Cat Bastet

En Café Cat Bastet se llevó a cabo el evento Paint & Cats enfocado como temática la cinta animada de estudio Ghibli, Mi Vecino Totoro, donde los visitantes bajo la guía de Casa Verá, que son un espacio que brinda talleres enfocados al arte y temas   educativos, ellos ayudaron a las personas participantes a realizar una ilustración en acrílico del personaje de Totoro. Las actividades tuvieron lugar el 30 de agosto dando inicio a las 6 de la tarde. 

Conoce a Café Cat Bastet

Café Cat Bastet es un café de gatos ubicado en México, Baja California en la ciudad de Tijuana, donde los visitantes pueden convivir con varios de los felinos que han sido rescatados y rehabilitados para ser dados en adopción.

El fin de este café gatuno es promover las adopciones y concientizar a la población acerca de la tenencia responsable de mascotas en especial los gatos.

¿En qué consiste Paint & Cats ?

Como se ha dicho se enfocó en que los visitantes pasarán un buen rato pintando una ilustración de un personaje de la película de mi Vecino Totoro junto a un delicioso café y galletas además de gatos.

La actividad se realizó con el fin de apoyar a los gatos de Bastet Cat Café, puesto que para poder participar se tenía que apartar lugar de los 20 con un costo de 550 de pesos mexicanos, lo recaudado una parte será para apoyar a los mininos en adopción. El tener un lugar en el evento incluyó material de arte como el canvas, pintura y pinceles junto a bebidas y galletas especiales de Totoro

Páginas de Café Cat Bastet y Casa Verá en caso de desee más información. 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Havok has arrived Update on our X Men Sentinel Battle Diorama Series by Iron Studios

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: