(C506)¿PS5 y futura Xbox serán retrocompatibles?

Jutras ha opinado sobre si la retrocompatibilidad seguirá existiendo en el futuro de las plataformas de Sony y Microsoft, durante una entrevista con GamingBolt. Las cosas mas relevantes que dijo son las siguientes :

«PlayStation creo que lo hará. ¿Fue Xbox 360 donde tenían una lista de retrocompatibles con la Xbox original? ¿Y tenían que aprobar los juegos título a título? Eso fue raro, espero que no lo vuelvan a hacer.»

«Prefiero tener un emulador que ejecute todos los juegos que tiene una consola», agregaba. «Tal vez con pequeños errores o fallos, en lugar de decir que tengo 50 juegos en mi biblioteca y sólo puedo jugar a cuatro de ellos porque el resto todavía no han sido aprobados.»

2018419112811_1

Por otro lado, en cuanto a PS5 señala que espera que Sony haga «exclusivas increíbles». De esta forma, agrega lo siguiente: «Compré la PS4 porque Bloodborne estaba en la consola.»

«Tengo la esperanza de que la próxima generación de consolas cuente con grandes exclusivos, y que tanto Sony como Microsoft descubran que, si lanzas una consola con la que puedes jugar a los títulos antiguos, contarán con una base de jugadores que es más probable que se suban a bordo, porque podrán jugar a un amplio catálogo de títulos.»

5be5f6864ddd9

A su vez, señala que no le gusta que Nintendo Switch no sea retrocompatible con los juegos de Wii U. «Cuando Wii U llegó al mercado, todos los juegos de Wii funcionaban. Esa debería ser la manera de hacerlo», apuntaba.

Según las últimas predicciones, PS5 y Xbox One estarán disponibles en algún momento de 2021 de manera simultánea.

Para más info síguenos en las redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo

Bethesda envía a los tramposos a hacer tarea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.