(C506)Se revelan imágenes de Wacthmen serie de HBO

Uno de los proyectos televisivos de HBO que más preguntas ha generado a lo largo del último año es «Watchmen«, serie que adapta el cómic de culto del mismo nombre.

Publicado a fines de la década de 1980 por DC Comics, Watchmen una historia de héroes y a la vez una sátira de los mismos. Situada en una línea de tiempo alternativa de la historia estadounidense, se imagina un mundo en el que los superhéroes desempeñaron un papel en la historia, solo para que en el otoño de sus vidas sean obligados por el gobierno a jubilarse al determinar que sus habilidades son ilegales.

Damon Lindelof había adelantado antes que la nueva producción dedicada a Watchmen no será una secuela de la novela gráfica original y tampoco adaptará linealmente su historia. El productor definió el trabajo como una ‘remezcla’ del original.

Hace unos días se revelaron varias fotos desde el set de grabación, las fotos no incluyen hérores o antihéroes pero estoy seguro que nos dejará mucho para analizar.

Cortesía de Birth.Movies.Death., Producción en Macon, Georgia, revela un área del centro reparada que representa a Tulsa, Oklahoma. En una foto, una parada de autobús está vestida con un cartel que anuncia un programa de televisión ficticio dentro del programa llamado «American Hero Story: Minutemen». No solo es un guiño obvio a la serie American Horror Story de FX, sino una referencia a una banda de héroes dentro del universo Watchmen. Los Minutemen eran superhéroes que precedieron a los Watchmen por unas pocas décadas, y este anuncio podría insinuar un programa show-in-a-show que detalla su historia dramática. Otra foto detrás de las escenas revela algunos escaparates nuevos para el espectáculo, incluida una tienda de ropa llamada «Millennium«, una panadería llamada «Milk & Hanoi Bakery», y otra tienda llamada «Treasure Island». También hay un taxi rojo, blanco y azul, así como un gastropub llamado «Pale Horse».

A pesar del secretismo que gira entorno al proyecto, recientemente ha aparecido otra foto entre bastidores, a saber, una de Don Johnson como oficial de policía. Aunque no está claro a qué personaje va a jugar (sin mencionar a qué personajes jugará el elenco), ha abierto la puerta a mucha especulación.

Aunque el concepto de no adaptar directamente los cómics ha demostrado ser un poco divisivo entre los fanáticos, Watchmen parece haber caído en buenas manos con Lindelof. Los riesgos no son un éxito garantizado en las películas y la televisión, pero en manos de alguien que ha sido un fiel seguidor de la serie desde que era un niño, este Watchmen Remix podría ser una entretenida carta de amor a las series de Moore y Dave Gibbons

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram:C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más información sobre Watchmen? Quizás te interese el siguiente artículo:

Watchmen: Carta de Damon Lindelof y posible título de la serie

Un comentario sobre “(C506)Se revelan imágenes de Wacthmen serie de HBO”

  1. Muy bueno el artículo Csrlangas …se espera mucho de esta serie…HBO hace grandes series..me gustaría q jugarán con este universo …saludos crack

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.