(C506)Series de DC Universe pueden llegar a Netflix

El día hoy tenemos un rumor que de ser verdad, puede ser una muy buena noticia para todos los fanáticos de DC de Latinoamérica . Como bien sabemos la siguiente semana DC va a sacar su servicio de streaming, que tendrá series exclusivas, series remasterizadas, cómics, películas e inclusive una enciclopedia de todo el universo de DC, pero de momento solo se ha anunciado que el servicio de DC Universe solo estará disponible en EU.

Esto puede generar bastante descontento ya que DC tiene fanáticos en todo el planeta y que están más que deseosos de ver sus nuevos proyectos, sin embargo, el día de hoy les vamos a alegrar el día.

De acuerdo con un nuevo rumor, que está siendo circulado por @DanielRPK, Warner Bros y DC pueden lanzar sus series exclusivas en Netflix para sus fans fuera de EU. Netflix está disponible en más de 190 países, y prácticamente todos tenemos acceso a una cuenta de Netflix. Si este rumor resulta ser verdad, será una increíble noticia para los fans de DC que no se quieran perder este nuevo contenido.

DC Universe serán lanzado el 15 de Septiembre, también conocido como batman day, y de ser cierto este rumor los fnas de latinoamérica podremos disfrutar de la ansiada tercera temporada de Young Justice, la polémica nueva serie Titans y otros proyectos como Swamp Thing o Doom Patrol.

¿Qué opinan de este rumor? ¿Les gustaría ver estas series vía Netflix? No olvides dejarnos todos tus comentarios acerca de este interesante rumor y de seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de las noticias del mundo geek.

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Crystal Reed será Abby Arcane en Swamp Thing

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: