(C506)Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, ¿Cuándo se estrenará en Disney Plus?

Disney y Marvel Studios ya dieron a conocer la última película del Universo Cinematográfico de Marvel, Shang-chi y la leyenda de los Diez Anillos, estará disponible en la plataforma de Disney Plus el próximo 12 de noviembre.

Un dato muy importante e interesante es que su disponibilidad no estará sujeta a ningún estilo de pago extra, más allá de la suscripción del servicio.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos será la segunda película de la fase 4 del UCM en estrenar en Disney Plus. Recordemos que la primera fue Black Widow, en el que su estreno fue tanto en cines y en streaming al mismo tiempo provocando que Scarlett Johansson demandara a Disney. Tras esta situación, se decidió cancelar por el momento los premier Access para las próximas películas de Marvel.

En la actualidad, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos continua estando en las salas de cines de una gran parte del mundo. Vale destacar que el tercer fin de semana de su estreno, se mantuvo en la cima de recaudación a nivel mundial. De hecho, el pasado fin de semana logró recaudar 21,7 millones de dólares en Estados Unidos, superando a Free Guy el cual recaudo 3,5 millones y Cry Macho con 4,5 millones. Sin tener ninguna duda, la llegada de esta película fue bastante positiva, no solo en taquilla sino que también dentro de las criticas ya que pese a ser una propuesta totalmente diferente a las anteriores film de Marvel, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos fue capaz de ganarse el corazón de muchos fans de este universo cinematográfico de Marvel.

Sinopsis
Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos de Marvel Studios está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.
Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.