(C506) Sony y el posible spin-off sobre el vampiro Morbius

Debido al gran éxito obtenido por Disney y Marvel con su cinta Avengers: Infinity War, la mayoría de estudios buscan nuevos proyectos.

Y Sony Pictures no es la excepción quienes con su próximo lanzamiento de Venom ya preparan un nuevo proyecto relacionado a otro de los antihéroes de Spider-Man, esta vez el personaje sería el vampiro Morbius.

Al parecer los chicos de That Hashtag Show lograron hechar un vistazo al logline de trabajo para la película en desarrollo que da la dirección general de Morbius :

«Horror acción historia de un científico que, al tratar de encontrar una cura para una rara enfermedad de la sangre, accidentalmente se transformó en un vampiro viviente que, aunque disgustado por su propia sed de sangre, opta por atacar a los criminales que considera indignos de la vida.»

Al parecer Sony busca armar su universo cinematográfico teniendo como base a Venom y así adentrarse al subgénero de terror del comic.

El proyecto se encuentra en medio de la preproducción con los productores Matt Tolmach y Avi Arad que ya contrataron a los guionistas Matt Sazama y Burk Sharpless, recién salidos de la primera temporada de Lost in Space de Netflix, para realizar el guión de la película.

morbius

Morbius creado por y cuyo nombre verdadero es Michael Morbius quien nació en Grecia. Fue atacado por el Lagarto y derrotado cuando Spider-Man y el Lagarto unieron fuerzas. Una escena de flashback revela que Morbius era un bioquímico ganador del Premio Nobel, que había intentado curarse de una extraña enfermedad de la sangre con un tratamiento experimental en el que utilizó murciélagos vampiro y una terapia de electroshock. Sin embargo, el tratamiento lo convirtió en un ser semejante a un vampiro, con poderes sobrehumanos, ansia de sangre y aversión a la luz. Consiguió la habilidad de volar, una fuerza sobrehumana y habilidades regenerativas extraordinarias.

Aún hay un camino largo por recorrer con este proyecto así que no olvides seguirnos para más noticias en los próximos meses.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Tom Hardy es también quién presta su voz para Venom

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.