(C506) ¿Una pequeña sinopsis de The Last of Us: Part II?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La semana pasada tuvimos la oportunidad de hablar con Troy Baker (la voz de Joel) durante el ECCC 2017, y para sorpresa de nadie… nos dijo dulcemente que no hay nada nuevo que pueda decirnos sobre TLOU 2 y Joel… Al menos nada que no rompa sus cientos de contratos de privacidad.

La muy poca información revelada de The Last of Us: Part II desde su anuncio, dio origen a muchísimos rumores, tanto sobre la trama del embarazo de Ellie, hasta la muerte de Joel.

Hace días, los foros conversan mucho de Naughty Dog y en especial del porqué no han dado pistas sobre los acontecimientos de la historia, y esto no es algo común en ellos.

Por ahora solo sabemos que la historia va a ser mucho más oscura que la primera entrega y eso no debe ser nada fácil.

El trailer de su presentación dejaba muy claro las ansias de venganza de Ellie, claramente alguien no está feliz y alguien va a pagar por ello.

Sin embargo, varias fuentes de prensa son informadas muchas veces de estos acontecimientos o (noticias), a veces son trampa y a veces no, es muy simple, en TLOU2 la mayoría de filtraciones se han vuelto realidad, desde la primera imagen de la imagen de Ellie y su guitarra, hasta los tatuajes de Ellie en la litografía pre-release E3.

Vía: Somos PlayStation nos llega esta información, IMDB, el portal que recoge datos de películas, actores y hasta videojuegos ha publicado una breve sinopsis en la ficha del título, aclarando algo más de lo que nos encontraremos en The Last of Us: Part II.

“5 años después, Joel y Ellie descubren algo oscuro sobre el pasado de cada uno, lo que les obligará a replantearse su futuro”.

Según este breve resumen, se confirmaría que Joel sigue vivo. No se puede replantear la vida estando muerto. O al menos, no estaría muerto al iniciar la secuela.

Esto descartaría CIENTOS de hipótesis.

No es falta de respeto mi querido amigo, tú eres el famoso y yo el que escribo de teorías acerca de personajes, pero sabemos que algo nos escondes… bueno, obviamente, el juego entero…

El juego nos anticipa un lanzamiento para el 2018 y esto cuadraría con los 5 años que ocurren entre primera parte y esta secuela. Del 2013 al 2018 exactamente.


¡Síguenos en redes!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recibe los mejores artículos directamente en tu celular!

Panel de notificaciones C506

Quédate con nosotros, checa nuestra experiencia en la increíble Emerald City Comic-Con:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-paseando-por-ciudad-esmeralda-eccc-2017/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.