Call of Duty Mobile: Algunas de las preguntas más frecuentes

Como ya es sabido pronto tendremos disponible Call of Duty: Mobile, el hype va en aumento por ver el resultado final que nos entregará Activision y Tencent, ante tanto hype surgen muchas preguntas desde las más simples hasta las más curiosas así que en esta ocasión resolveremos algunas de interrogantes.

roles-Call-of-Duty_1027107280_1865_1440x600

  • ¿Qué es Call of Duty: Mobile?

Call of Duty: Mobile es un nuevo juego gratuito que reúne mapas, armas y personajes de toda la serie Call of Duty en la experiencia de acción definitiva en primera persona en el móvil.

  • ¿Cuáles son sus conexiones con el universo de Call of Duty?

Call of Duty: Mobile es un nuevo título móvil independiente que presenta una colección de mapas favoritos de los fanáticos, modos de juego competitivos, personajes familiares y armas exclusivas de nuestras queridas franquicias, incluidas Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare, en una experiencia épica.

  • ¿Qué mapas y modos están disponibles?

Hasta ahora sabemos de un modo el multijugador, el cual es la base de Call of Duty: Mobile y es sabido que habrán más modos en los cuales podrás unirte a tus amigos para jugar tus modos favoritos en mapas icónicos. Uno de los mapas que veremos es el icónico Nuketown, Hijacked entre otros más que áun no se han confirmado.

  • ¿Cuándo puedo descargar el juego?

Durante los próximos se lanzará la Beta de prelanzamiento para los fanáticos que se preinscriban y así continuaran optimizando la experiencia y ajustando el juego.

  • ¿Debo realizar mi pre registro?

Sí, el pre registro ahora está disponible en Google Play y en el sitio web de Call of Duty. Una vez que se hay lanzado públicamente el juego, será gratuito para descargarlo en Google Play y en la App Store de iOS.

  • ¿Cuáles son las especificaciones mínimas del dispositivo?

Actualmente los desarrolladores están trabajando todos los días para optimizar el juego para teléfonos de gama alta y para que sea accesible para muchos otros dispositivos también.

  • ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del juego?

Por el momento no hay una fecha exacta, estén atentos porque habrá más información en los próximos meses. Por ahora, preinscríbete para recibir las actualizaciones y ser el primero en jugar las Betas de prelanzamiento este año.

CallofDuty_header

Espero con este artículo haber resuelto algunas de las interrogantes que tenían, ahora nos queda esperar por más noticias de este juego. Cuéntanos en los comentarios ¿Qué tal te parecieron las preguntas? ¿Tienes alguna pregunta? ¿Será este le mejor juego de shooter? ¿Qué pasará con los juegos como PUBG y Free Fire?.

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si desean saber sobre el futuro de Call of Duty en las consolas, los invito a leer:

Rumor: El Call of Duty de este año dejará de lado el Battle Royale y los especialistas

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.