Call of Duty: Mobile Anniversary ya está disponible

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Call of Duty: Mobile comienza las festividades de aniversario con una nueva temporada

Mensaje Entrante: Call of Duty: Mobile celebra hoy su primer aniversario con el lanzamiento de una nueva temporada, eventos emocionantes y un nuevo espacio social para que los jugadores pasen el rato.

Con más de 300 millones de descargas en su primer año, Call of Duty: Mobile ha pasado de tener 11 mapas en su lanzamiento a 23, de un modo multijugador a 27, y el mapa principal de Battle Royale ha aumentado su tamaño en aproximadamente 50%. El juego también se lanzó hace un año con aproximadamente 200 armas primarias y secundarias y ha expandido ese número a 1,400. Y además, ¡el juego cuenta con más de 182 personajes jugables!

Call of Duty: Mobile Anniversary ya está disponible tanto en Android como iOS e incluye la mayor adición de contenidos hasta la fecha:

  • Un nuevo mapa de Battle Royale: Alcatraz, del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4.
  • Un nuevo espacio social para los jugadores llamado “The Club.” Es un lugar para que los jugadores pasen el rato, socialicen con amigos y jueguen varios minijuegos, todo dentro de la experiencia de Call of Duty: Mobile.
  • Además del Pase de Batalla mensual habrá, por supuesto, nuevos mapas, ítems y personajes, así como un mes repleto de eventos de temporada para mantener a los jugadores ocupados y entretenidos.

Para más información sobre Call of Duty: Mobile Anniversary visita: https://www.callofduty.com/blog/2020/10/Call-of-Duty-Mobile-Introducing-Anniversary

No se olviden que para absoluto contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Les dejamos la siguiente nota para que puedan leer más de Vídeojuegos:

(REVIEW) Professor Lupo: Ocean

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario