Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, ¡A las armas!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Después de casi 10 años vuelve Call Of Duty: Modern Warfare 2 una de las sagas más celebradas de la franquicia con la que aseguro muchos fans se engancharan y aquellos que dejaron las armas estoy seguro volverán a ellas.

Finalmente Activision ha presentado este nuevo título para la actual generación que incluye mejoras visuales, soporte HDR y formato ultrapanorámico en PC. Las versiones de PC y Xbox One ya se pueden reservar de cara a su próximo lanzamiento a partir del próximo 30 de abril. Ya disponible en PS4.

Esta nueva remasterización de la saga Call of Duty incluye únicamente la campaña del título original que llegaba al mercado allá por el 2009 para PC, PS3 y Xbox 360. Desarrollado originalmente por Infinity Ward, esta nueva versión es obra de Beenox e incluye una serie de mejoras gráficas como resolución 4K y soporte HDR en consolas compatibles, formato ultrapanorámico en PC, texturas mejoradas, animaciones renovadas y audio remasterizado, entre otras mejoras.

VISUAL:

Es algo muy notorio la cantidad de horas y el trabajo dedicado por parte de los desarrolladores gracias al cual se pueden apreciar muchos detalles en los escenarios o los mecanismos de las armas al momento de recargar o disparar.

Con esto podemos decir que Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered es un juego al que el tiempo le ha caído muy bien y podemos deleitarnos de volver a jugarlo con mejores gráficos.

SONIDO:

Algo sumamente importante en este tipo de juegos para brindar una mejor experiencia de juego, algo en lo que no han fallado los desarrolladores ya que es envolvente y dinámico.

Con un oído entrenado podrás diferenciar el tipo de arma que está disparando debido a la recreación acústica de las armas.

JUGABILIDAD:

La dificultad es adecuada tanto para principiantes como para veteranos, pues, aunque seas un experto en este género, costará trabajo pasar las misiones en las dificultades más altas.

¿Porqué solo campaña?

Aunque la versión anterior contaba con un multijugador en línea, la compañía decidió no complicarse las cosas y relanzar sólo el modo historia. Recordando que los esfuerzos online están centrados en Call of Duty: Warzone.

CONCLUSIÓN:

Un juego entretenido pese a los años, visual y auditivamente agradable aunque solo tenga el modo campaña pero creo que cualquiera que disfruta del género no dudará en adquirirlo.

Puntaje: 8.5/10

Acá les dejo el link para poder comprarlo en PS: https://store.playstation.com/es-mx/product/UP0002-CUSA09249_00-CODMW2RSTANDARD1

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

La Temporada 5 de Call of Duty: Mobile, Steel Legion, ya está disponible

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario