Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered – Ya disponible en PlayStation 4

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Una de las experiencias de historia para un jugador más aclamadas de la historia regresa completamente remasterizada en HD

Ha regresado una de las experiencias de videojuegos más emblemáticas y exitosas de la historia del entretenimiento. Call of Duty®: Modern Warfare® 2 Campaign Remastered, una mejora absoluta de la experiencia para un jugador aclamada por la crítica está disponible ahora, primero en PlayStation 4 en PlayStation Network, y en otras plataformas disponible en preventa. El juego incluye la campaña completa con impresionantes imágenes en alta definición – resolución hasta 4K y soporte HDR en consola; y ‘framerate’ sin límite, así como soporte de monitor ultra amplio en PC.

Publicado por Activision, Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered presenta una resolución y detalles de textura mejorados, animación renovada, audio remasterizado y mucho más.

En esta famosa experiencia, desarrollada originalmente por Infinity Ward y ahora remasterizada por Beenox, los jugadores se alistan como miembros de Task Force 141 y Tier 1 Operatives en una impresionante serie de misiones para salvar al mundo de la destrucción. “Cliffhanger”, “Takedown”, “No Russian” y más regresan en esta intensa experiencia de historia.

“La campaña de Modern Warfare 2 fue increíble. Todos recordamos la impresión duradera que la historia nos dejó. Esta campaña fue muy especial y agradecemos a Infinity Ward por crear una experiencia tan increíble”, dijo Thomas Wilson, jefe de co-estudio, Beenox. “Restaurar y remasterizar esta campaña para una nueva generación de jugadores fue una labor de amor para nuestro equipo. Queríamos asegurarnos de que los sentimientos y el poder de la historia se representaran con precisión con imágenes de alta definición y la última fidelidad de audio”.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya está disponible en PlayStation Network. Los jugadores que compren también recibirán, de forma gratuita, el Paquete ‘Demo Team Classic Ghost Bundle’ para Call of Duty: Modern Warfare, que incluye el traje de Operador UDT Ghost, inspirado en el nivel de campaña ‘The Only Easy Day… Was Yesterday’ que incluyó momentos llenos de acción en intento de rescate de rehenes de una plataforma petrolera en el ártico. Junto con el traje para el Operador Ghost, los jugadores también recibirán dos proyectos de armas, ítems estéticos adicionales, un nuevo movimiento final, un comentario de voz, una tarjeta de visita animada, un emblema y dos saltos de nivel del Pase de Batalla, todos para acceso inmediato en Call of Duty: Modern Warfare y el recién lanzado Call of Duty: Warzone*.

Los jugadores pueden acceder a la preventa de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered para otras plataformas y recibir el paquete para Call of Duty: Modern Warfare de Underwater Demo Team Classic Ghost junto con el traje de UDT Ghost Operator de forma instantánea*.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:

NieR Replicant se reconstruye para PlayStation 4, Xbox One y Steam

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario