Call of Duty: Modern Warfare no se venderá en Rusia

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La compañía Sony ha tomado la decisión de no vender el juego de Call of Duty: Modern Warfare en el país de Rusia.

Sin embargo, este mismo título estará disponible para otras consolas, la noticia llegó por medio de la propia cuenta oficial de Rusia de Call of Duty en Twitter, detallando la decisión de no vender el juego dentro del país para la PlayStation 4.

Acá te traduciremos el tweet anterior: “Call of Duty: Moderd Warfare es un juego de ficción que ha sido desarrollado cuidadosamente para el entretenimiento de los fans y contar una interesante narración. Sony Interactive Entertainment ha optado por no vender Modern Warfare en la PlayStation Store en Rusia por el momento. Sin embargo, el juego llegará en su lanzamiento digital para PC por medio de Battle.net y en Xbox para el 25 de octubre”.

La desarrolladora Activision también anunció la noticia tiempo después, dejando en claro que dicha decisión fue ejecutada por Sony Interactive Entertainment para retirar el juego de la tienda digital.

No existe una razón clara de por qué tomaron esta decisión, ni Sony ha dicho una oficialmente pero se cree que la razón es por qué dentro del juego el país de Rusia es uno de los villanos y para evitar controversias y malinterpretaciones por parte de la comunidad.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Escena Otaku: Noticias semanales

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario