Call of Duty: Modern Warfare, su grandioso primer fin de semana

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Call of Duty®: Modern Warfare® de Activision tuvo más de $600 millones de dólares en ventas en todo el mundo en sus primeros tres días de lanzamiento. El título ha vendido más unidades en sus primeros tres días que cualquier otro juego Call of Duty® en esta generación de consolas, y es el nuevo lanzamiento premium más vendido de 2019. Modern Warfare también estableció récord como la apertura digital #1 más vendida en la historia de Activision. Con su exitoso lanzamiento, en sus primeros tres días de lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare duplicó con creces la apertura de taquilla de Joker.

Modern Warfare estableció récords en PlayStation Network para los pedidos digitales más altos y las ventas digitales más altas de tres días en PlayStation 4. Modern Warfare también se ha convertido en el lanzamiento de PC de Call of Duty #1 más vendido de la historia – las ventas de PC de fin de semana de apertura en Blizzard Battle.net® aumentaron significativamente durante el año pasado.

Call of Duty es una vez más el juego premium más vendido del año, lo que demuestra la naturaleza duradera de la franquicia en consolas, PC, dispositivos móviles y esports“, dijo Bobby Kotick, Director Ejecutivo de Activision Blizzard. “En sus primeros tres días de lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare más que duplicó la apertura de taquilla de Joker”.

“Durante los primeros tres días, Modern Warfare tiene más jugadores y horas totales que cualquier lanzamiento de Call of Duty en los últimos seis años. Más importante aún, nuestros jugadores se divierten mucho jugando”, dijo Rob Kostich, presidente de Activision. “Felicitaciones a Infinity Ward y a todos nuestros equipos involucrados en un juego increíble y su espectacular lanzamiento. También queremos agradecer a la comunidad por su increíble apoyo. El lanzamiento de Modern Warfare es solo el comienzo. Hay mucho más por venir”.

Las cifras de venta directa incluyen ventas e ingresos minoristas y de unidades digitales de Call of Duty: Modern Warfare, incluidas las ventas del paquete Defender DLC, para los tres días posteriores al lanzamiento inicial. Las cifras de venta están basadas en la información de venta directa a clientes minoristas, datos y estimaciones de Activision. La información de ventas de películas según los datos disponibles públicamente. El total de jugadores y horas jugadas según los datos de Activision. El juego premium más vendido del año basado en datos de Activision y estimaciones internas, y excluye los juegos gratuitos.

El nuevo thriller de Activision une a la comunidad masiva de Call of Duty para jugar juntos a través del soporte de crossplay y cross progression, y para disfrutar de una entrega de nuevo contenido posterior al lanzamiento que será gratuito para todos los jugadores en todas las plataformas. Call of Duty: Modern Warfare presenta un nuevo motor que ofrece una experiencia inmersiva y fotorrealista en todo el juego.

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título presenta una versión para PC totalmente optimizada, desarrollada en asociación con Beenox, que estará disponible exclusivamente en Blizzard Battle.net®, la plataforma de juegos en línea de Blizzard Entertainment.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario