Cameron Boyce: su última película, Descendientes 3, se estrenará el 9 de Agosto por Disney Channel

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El día de ayer recibimos la noticia de que Cameron Boyce, actor de 20 años famoso por apariciones en series de Disney Channel como “Jessie” y que interpretó el papel de “Carlos” en  la saga de películas “Descendientes”, falleció debido a complicaciones de una enfermedad no revelada.

cameron-boyce-protagonista-jessie-disney-channel-1562502284536

Es precisamente la  tercera parte de esta saga donde interpreta al hijo de Cruella de Vil su último largometraje. La película será estrenada el próximo 9 de Agosto en Disney Channel. Aún no se ha anunciado si habrá algún homenaje al actor, pero seguramente lo veremos despúes de los créditos.

unnamed (1)

La sinopsis es: “Descendientes 3 continúa la saga contemporánea entre el bien y el mal cuando los hijos adolescentes de los villanos más célebres de Disney —Mal, Evie, Carlos y Jay (también conocidos como los Hijos de los Villanos o VKs)— regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de descendientes de villanos para unirse a ellos en la secundaria Auradon.

Cuando una brecha en la barrera entre Auradon y la Isla de los Perdidos pone en peligro la seguridad del lugar, Mal decide cerrar en forma permanente la barrera, temiendo que sus archienemigos Uma y Hades busquen vengarse del reino de Auradon. A pesar de su decisión, una inexplicable fuerza maligna amenaza a los habitantes de Auradon, y dependerá de Mal y los VKs salvarlos, pero eso significará enfrentar la batalla más épica que hayan librado en sus vidas.”

Aquí tienes el trailer oficial:

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a  leer:

Robocop tendrá su traje original en la nueva película

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario