Campaña Kickstarter Pathfinder: Wrath of the Righteous tiene puestas sus miras en la localización en español

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Owlcat Games ha anunciado sus planes de añadir la localización al español de Pathfinder: Wrath of the Righteous, el esperado juego de rol con vista isométrica clásica cuya exitosa campaña en Kickstarter ha conseguido recaudar más de 1,3 millones de dólares hasta la fecha. Basado en el famoso juego de rol de mesa de Paizo y la aventura del mismo nombre, en Pathfinder: Wrath of the Righteous los jugadores deberán elegir uno de los ocho caminos míticos diferentes, liderar una cruzada y convertirse en héroes en un mundo invadido por los demonios. Los seguidores tienen la oportunidad de ayudar a que la campaña logre su duodécimo objetivo antes de que termine el 11 de marzo.

“Actualmente, nuestro guion de Pathfinder: Wrath of the Righteous contiene más de 1,2 millones de palabras”, ha afirmado Oleg Shpilchevskiy, director de estudio de Owlcat Games. “Esta traducción es una tarea compleja que queremos hacer bien para que las personas de habla hispana estén satisfechas con el producto final”.

Alcanzar este objetivo también permitirá a Owlcat Games presentar una nueva raza llamada Oreads, los descendientes estoicos y contemplativos de los forasteros del Plano Elemental de la Tierra. Además de las recompensas detalladas en la página de Kickstarter de Pathfinder: Wrath of the Righteous, aquellos que colaboren con la financiación de la campaña tendrán la oportunidad de votar por otra raza no humana: raza de ratas, raza de gatos o kitsune (“raza de zorros”). Una nueva raza de mortales medio muertos vivientes llamada dhampirs también aparecerá cuando el juego se estrene en junio de 2021.

Los objetivos que los financiadores han logrado hasta ahora incluyen dos nuevos caminos míticos (“Enjambre que camina” y “Dragón de oro”), dos nuevas clases (sacerdote de guerra y escaldo), compañeros animales que evolucionan, un compañero “tiefling ladrón” llamado Woljif Jefto, una banda sonora interpretada por una orquesta sinfónica, un arquetipo más por clase y nuevas características como combates montados, desmembramientos y reactividad doble.

Pathfinder: Wrath of the Righteous es una aventura épica en la que los jugadores ascienden al poder como uno de los ocho tipos de personajes míticos: el Ángel benevolente, el Demonio devastador, el poderoso Liche, el astuto Tramposo, el legal Eón, el rebelde Azata, el despiadado Enjambre que camina y el misericordioso Dragón de oro. El título contará con un sistema de creación de personajes extremadamente flexible con 24 clases de entre las que elegir y seis arquetipos por clase. El juego está diseñado para jugarse en tiempo real con pausa, pero también contará con un modo por turnos que permitirá a los jugadores disfrutar de una sesión de juego casi idéntica a la del juego de mesa.

Owlcat Games agradece a todos los financiadores que han contribuido con la campaña hasta ahora. Hay detalles adicionales acerca de los caminos míticos de Pathfinder: Wrath of the Righteous, las nuevas características y los objetivos de financiación en la página de Kickstarter del juego. La campaña finalizará el 11 de marzo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invito a leer:

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario