Cancelado en el último minuto, ‘Hardcore’ de DICE se lanzará 25 años después

Un juego Sega Genesis de 24 años de DICE – sí, ese DICE – que fue cancelado a la puerta de ser publicado verá la luz en 2019. «Hardcore» (su título de trabajo) está siendo desarrollando en un Genesis SDK original.

Hardcore se lanzará para PlayStation 4 y PS Vita, con un lanzamiento de mercado físico y en línea. Está siendo desarrollado (o quizás terminado) por Strictly Limited Games of Germany, que cuenta con el cofundador de DICE Fredrik Liljegren y otros veteranos del estudio entre su personal de nueve personas.

«Hardcore se está desarrollando con el desarrollo de hardware original de Sega Mega Drive», dice el estudio en la página oficial del juego. «Luego será portado para ejecutarse en plataformas modernas».

Hardcore fue también el título del juego que DICE hizo para Commodore Amiga, Sega Genesis y Sega Mega-CD en 1994. Según sus creadores, «había terminado en un 99 por ciento» hasta el punto de que comenzaron a aparecer las previsualizaciones en revistas de juegos de la época.

«Las expectativas eran altas y todas las señales apuntaban a otro golpe», escriben. Pero el editor Psygnosis se retiró en el último minuto, restando énfasis al Génesis como el subcampeón en la guerra de consolas de 8 bits y cambiando su atención a la nueva PlayStation, y el salto en rendimiento y gráficos obtenidos con los juegos basados en CD.

Si quieres seguir al tanto síguenos en las redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

Y te recomiendo

Fan remake de P.T. en PC detenido por Konami

Fuente Youtube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.