¡CAOS EN EL MUNDO! Facebook, Whatsapp e Instagram sufren caida global

¿Te despertaste y viste muy extrañado que tu Whatsapp no estaba inundado de Piolines cómo cada mañana cortesía de tu grupo familiar? Tranquilo, todo tiene una explicación y es que el día de hoy amanecimos con la caida de las 3 grandes aplicaciones del grupo de Mark Zuckerberg: Instagram, Facebook y Whatsapp.

Cada una presenta diferentes problemas y los usuarios se muestran desde enojados, hasta angustiados debido a los diferentes propósitos con los que utilizan éstas aplicaciones.

Panic-Attack-v-Anxiety-Attack-Photo
«¿Y ahora cómo van a leer mis memazos?»

Whatsapp

Aunque dice que se envió el mensaje, foto o audio, los receptores no lo pueden ver, aunque el emisor reciba las 2 palomitas azules. Avísale a tu pareja y te evitarás muchos reclamos.

Facebook

No se pueden subir imágenes, la pagina de acceso tiene problemas y mucho contenido no se puede ver. Esto le está causando muchos problemas a empresas y sitios como este, no hemos podido subir nada a nuestra página hoy. Aunque messenger funciona bien.

Instagram

No permite subir fotografías, la columna vertebral del sitio. Los usuarios tienen un mensaje de error “No se pudo cargar la imagen. Toca para reintentar”. Alguien piense por favor en las Instathots que viven de esto, ¿QUIÉN LES VA A DAR DE COMER? 

Solo nos queda esperar al reestablecimiento de los servicios y reflexionar un poco sobre el papel que han tomado estas y otras aplicaciones en nuestor funcionamiento diario.

¿Y a ti cómo te afectó? Te leemos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C50

Grupo de Facebook: C506-Co6munidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

El cómic de The Walking Dead finaliza ésta semana ¡Entérate aquí!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.