Capcom revela una nueva figura coleccionable de Mega man

Capcom ha desarrollado a Mega man, un personaje icónico y que a pesar del paso del tiempo aun cuenta con una base de seguidores bastante sólida, ahora Capcom nos presenta una nueva figura que es simplemente increíble, continua con nosotros si quieres conocer todos los detalles de este nuevo producto.

mega-man-11-1

Inicialmente les recomiendo que estén sentados si son fieles seguidores del personaje, ya que la figura tiene un valor elevado (Muy, muy pero muy elevado), esta contará con un valor de $21,624 (¿Con esta economía?).

Ok, tranquilos Capcom no se ha vuelto loco, bueno no del todo, ya que el valor de esta se debe a que está hecha de oro sólido y es producida en celebración del 30 aniversario del personaje, esta figura posee un tamaño aproximado de 10 cm y tiene un peso de 90 g, podrás ver esta figura a continuación.

rm-180831-gold-article

Esta figura también contará con una versión «Económica» con un valor de $6,417, la cual cuenta con una altura de 6 cm y tendrá un peso de 28g y ambas versiones contarán con un vidrio de exhibición.

Siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Entre otras noticias:

(C506) Nickelodeon lanza su propia plataforma de streaming ¡Ven y entérate!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.