Capitán América vs Thanos en los comics

No nos cansamos de mirar el último trailer de Avengers: Infinity war.

El viernes, Marvel Studios finalmente lanzó el último avance de Avengers: Infinity War . Uno de los grandes momentos del trailer que realmente se quedó con los fanáticos es el Capitán América, solo, de pie frente a Thanos.

Screenshot_20180318-155551

Pero, ¿cómo fue este enfrentamiento en los comics?

Como gran parte de la inspiración de Avengers: Infinity War , este momento proviene de la serie de eventos Infinity Gauntlet publicada por Marvel Comics en 1991. En esta serie, Thanos finalmente reunió las seis Gemas del Infinito en el Guantelete del Infinito y en un intento por impresionar a La Muerte, aniquiló la mitad de toda la vida en el universo con el chasquido de sus dedos.

thanos-snap-103596

Los héroes restantes de Marvel Universe fueron reunidos por Silver Surfer y Adam Warlock para oponerse a Thanos. Los héroes se unieron para atacar a Thanos como una sola fuerza en el santuario que Thanos construyó para La Muerte en el espacio exterior. Thanos eliminó fácilmente a los héroes, y el Capitán América fue el último héroe que quedó. Aquí está la página de Infinity Gauntlet # 4:

captain-america-vs-thanos-1094266

Antes de la muerte, el Capitán América ofrece un discurso poderoso:

«Mientras un hombre se ponga en tu contra, Thanos, nunca podrás reclamar la victoria … He vivido mi vida con esos sentimientos … Valdría la pena morir por ellos.»

Este momento sirve como un poderoso momento temático para Infinity Gauntlet . El Capitán América representa la voluntad individual, irracional e individual de vivir frente a lo que parece ser la certeza expansiva, inevitable e existencial de la muerte.

3441018-thanos3

El momento también es clave para el plan de Adam Warlock. Mientras que la mayoría de los héroes se lanzaron al unicio contra Thanos, Warlock mantuvo al Silver Surfer en reserva. Surfer permanece hasta que se presente el momento perfecto para arrebatar el Guantelete del Infinito de la mano de Thanos. Surfer toma su tiro y falla, pero ese momento marca un cambio para Thanos ya que incluso sus aliados comienzan a volverse en contra de él

Avengers : Infinity War se estrena el 27 de abril.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/todos-los-personajes-que-usaron-el-guantelete-del-infinito-en-los-comics/