Capitan Marvel debe ser interpretada por una mujer gay de color

Una petición en el sitio petitionsite.com exige que la Capitana Marvel sea interpretado por una mujer gay de color y no por la actriz Brie Larson.

«Necesitamos que Brie Larson renuncie a su rol para demostrar que es una aliada de la justicia social y asegurar que una mujer gay de color desempeñe el papel».

La petición también indica que Larson «no ha donado a ninguna organización benéfica que no sea The Motion Picture and Television Fund Foundation. Es hora de que ella demuestre que no es sólo una habladora».

Algunos comentarios en la petición dicen:

«Monica Rambeau es la mejor versión del Capitán Marvel».

Monica_Rambeau_Spectrum

«La diversidad debe ser real y no sólo una agenda para que una actriz predique».

«CM debería ser Mónica Rambeau, su héroe era su padre, un oficial de policía de Nueva Orleans …»

«Si a ella le importaba la diversidad, por qué como mujer blanca asumió un papel destinado a una mujer negra».

«Mónica es una niña en este momento. Cuando finalice Endgame, ella será una adulta, ¿no? Ella emergerá con poderes y desafortunadamente estará influenciada por Carol Danvers como si ella tuviera algo que ver con el por qué se convirtió en un héroe. Aunque esta es una desviación ofensiva del material original, es el típico enfoque elitista de la izquierda blanca. Mientras permanezcan en la cima, simularán que les importa una mierda su pequeña y estúpida representación «.

«Aunque se puede argumentar que lo que le hicieron a Mónica fue un acto de racismo, probablemente ni siquiera se dieron cuenta de lo que hicieron. Tú estás ahí abajo, y ellos, por supuesto, piensan en sí mismos aquí arriba. Entonces, ahora se están riendo en el banco después de haber derribado a Mónica , una niña inocente que admira a este nuevo héroe y la persona más fuerte en el Universo Cinematográfico de Marvel, una rubia blanca llamada Carol Danvers, que es la séptima versión del Capitán Marvel «.

D5GfsRjXkAM78Q_

Brie Larson habla de promover la diversidad tanto como puede en sus compromisos con la prensa. Recientemente apareció en el nuevo podcast de Variety y iHeart Radio, «The Big Cast» donde señaló que «tenemos que movernos más rápido» cuando se trata de LGBTQ y la representación de la diversidad en las películas de superhéroes.

De hecho, no es solo la representación en las películas que Larson ha estado defendiendo. También ha abogado para hacer entrevistas de prensa con personas «diversas». Larson dijo: «Lo que estoy buscando es traer más asientos a la mesa. Nadie va a quitarles la silla. No hay menos asientos en la mesa, solo hay más asientos en la mesa «.

La petición puede ser leida y firmada en este enlace

¿Vas a firmar o a ignorar la petición? Te leemos

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Niña Malcriada: La insoportable Ingratitud de Brie Larson en Marvel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.