Capitán Price lidera el combate en nueva Temporada de Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Capitán Price lidera el combate en una nueva Temporada de Call of Duty: Modern Warfare®, incluyendo Warzone

Experimenta nuevas formas de jugar y actualizaciones para Warzone, únete a la batalla multijugador en nuevos modos y mapas y gana dos armas gratis en un rico sistema de Pase de Batalla, disponible para todos.
Bienvenidos a la Temporada Cuatro de Call of Duty: Modern Warfare.La batalla se está calentando en Verdansk y el Armisticio está al borde del colapso. En un esfuerzo por apuntalar las defensas y dinamizar las fuerzas de la Coalición y la Unión para seguir avanzando, el Capitán Price llega en medio del caos para ayudar a poner fin al conflicto.Esta es la Temporada Cuatro de Modern Warfare con múltiples formas nuevas de jugar, incluido un nuevo mapa multijugador, un campo de batalla de Guerra Terrestre y un mapa de Tiroteo junto con más modos para multijugador y Warzone.Una guerra aparentemente interminable se está asentando en Verdansk a medida que los planes de la oposición se revelan lentamente. Mientras que el enemigo está poniendo a las facciones de la Coalición y la Unión unos contra otros, cada vez es más difícil saber en quién confiar. Con Ghost y Alex ya en el terreno en Verdansk, prepárate para una pelea aún más grande junto a nuevos y viejos amigos.

Aquí encontrarás un resumen de algunos de los nuevos modos, mapas y otras características que los jugadores pueden esperar ver durante esta Temporada, incluyendo una gran cantidad de contenido GRATUITO para todos:

Contenido de Warzone: Más Formas de Jugar.

Actualizaciones de Warzone

Durante algunas partidas de Warzone Battle Royale, habrá tres nuevos cambios que pueden ocurrir. Estos tienen un impacto en la estrategia y el enfoque del juego y pueden suceder en cualquier partida sin previo aviso. Cuando suceden, siempre ocurrirán a mitad del juego – después de la caída de la primera Entrega de Suministros y antes de que cierre el Gulag. Prepárate para: ‘Jailbreak’, ‘Fire Sale’, y ‘Supply Chopper’.

Una ‘Fire Sale’ descuenta temporalmente la mayoría de los artículos en una Estación de Suministros hasta en un 80% o incluso los otorga de forma gratuita. Una Fire Sale es el momento perfecto para recoger un UAV, Armor Box para tu escuadrón o incluso un letal Killstreak. Durante una Fire Sale, la compra de un compañero de equipo caído es gratis. Si tienes poco Efectivo en la partida, una Fire Sale podría ser la mejor oportunidad para volver a desplegar a un compañero de escuadrón. Ten en cuenta que incluso durante una Fire Sale, las Entregas de Armamento no tendrán descuento. Las Fire Sales solo duran sesenta segundos, así que espera que las Estaciones de Suministros estén llenas y prepárate para una pelea.

Un ‘Supply Chopper’ trae un helicóptero no letal, pero fuertemente blindado, a Verdansk. El helicóptero tendrá mucha salud y requerirá algunas rondas de balas y tal vez uno o dos cohetes para derribarlo. El helicóptero no te disparará, pero asegúrate de que mientras estás distraído, los equipos enemigos no se aprovechen. Una vez que destruyas el Supply Chopper, soltará objetos de alta calidad para que los jugadores los recojan. Esto incluye tres UAVS, dos Armor Boxes y Munition Boxes, una Gas Mask, un Grenade Launcher y toneladas de Efectivo como mínimo. Los Supply Choppers se van después de un cierto período de tiempo, así que si quieres eliminar uno, comienza a disparar de inmediato. Recuerda que después de derribar un Supply Chopper, debes recoger el botín. Ten cuidado con los equipos enemigos que podrían intentar eliminarte durante la recolección o robar tus recompensas ganadas con esfuerzo.

Cuando ocurre un ‘Jailbreak’, todos los jugadores que han sido eliminados serán devueltos a la partida. Ya sea que estuvieras esperando tu 1c1 en el Gulag, o si hubieras sido relegado a espectador, ahora tendrás otra oportunidad. Recibirás un aviso de un minuto antes de que ocurra un Jailbreak para encontrar armadura o asegurar un arma para tus compañeros de equipo que regresan. Los Jailbreaks pueden ocurrir en cualquier momento durante el juego intermedio de Battle Royale, por lo que puede valer la pena quedarte de espectador. Ten en cuenta que cuando ocurre un Jailbreak, no solo regresan tus compañeros de equipo, sino toneladas de enemigos adicionales.

*Nota que esto solo ocurrirá durante algunas partidas. Un Jailbreak, Fire Sale o Supply Chopper no siempre ocurrirá durante una partida de Battle Royale.

Modos, Cambios al Botín y Más Actualizaciones de Warzone

Dos modos de Warzone por tiempo limitado debutarán durante la Temporada:

En Juggernaut Royale, una variante del modo Battle Royale, el masivo Killstreak Multijugador cae en Verdansk: tres paquetes lanzados desde el aire, específicamente, traen consigo el traje de Juggernaut. Dirígete a uno de los lugares marcados para capturar y ponerte el traje de Juggernaut. Una vez que lo tengas puesto, tendrás salud más alta, una mini-gun y una dulce canción musical que te acompañará durante el combate de Warzone. Todavía podrás viajar en vehículos y subir escaleras, y tu daño de caída cero irá acompañado de una libra de daño que afectará a cualquier persona en el área inmediata. Si alguno de los Juggernauts es enviado al Gulag, después de un breve período de tiempo, se marcará un nuevo paquete de Juggernaut en el Tac-Map y se desplegará en Verdansk.

Realism en Warzone sigue las mismas reglas que en el modo Multijugador. Tendrás un HUD mínimo e infligirás más daño en disparos a la cabeza. Asegúrate de aprovecharlo al máximo, pero dispara con precisión.

Expande tu escuadrón en una intensa batalla de equipos en Warzone Rumble. Batalla en Verdansk en un enfrentamiento 50c50 de Team Deathmatch. Prepárate para la lucha encontrando armas en el suelo y trabaja con tu equipo para sobrevivir a la competencia.

Los jugadores descubrirán un cambio en las armas a medida que nuevos proyectos lleguen a Warzone en frecuencia variable, lo que te permite cambiar tu enfoque de batalla. Aprende las fortalezas de estas armas para estar en tu mejor momento en Verdansk y considera moverte hacia suministros que se adapten a tu estilo de juego mientras obtienes una mejor idea de los últimos proyectos.

Además, los usuarios de Warzone gratuitos pueden disfrutar de otro Fin de Semana de Acceso Gratuito al Multijugador al comienzo de la Temporada que incluirá los últimos mapas Multiplayer 6c6 Zhokov Scrapyard y Hardhat, así como algunos otros favoritos de los fanáticos. Además, también habrá una lista de reproducción de Tiroteo durante el fin de semana de acceso gratuito con siete mapas listos para la diversión, las tácticas y los encuentros llenos de tensión.

Contenido de Modern Warfare: Nuevos Mapas Gratuitos, Modos y Más

Mapas Multijugador Gratuitos Para Cada Estilo de Juego

Esta Temporada, un trío de nuevos mapas llega durante el lanzamiento de la Temporada Cuatro, gratis para los propietarios de la versión completa de Modern Warfare. Cada nuevo mapa está diseñado para un modo de juego distinto: Multijugador, Guerra Terrestre y Tiroteo.

Story image

Zhokov Scrapyard – Multijugador Estándar (Lanzamiento)

Scrapyard, de Call of Duty: Modern Warfare 2, hace su debut esta temporada, y el mapa pequeño, divertido y frenético es tal como lo recuerdan los veteranos. Mira a tus seis en este lugar de descanso para ver las partes abandonadas del avión mientras combates a corta distancia. Nota que incluso los francotiradores pueden encontrar el éxito aquí. Considera equipar tu arma de elección con FMJ para disparar a objetivos a través de los cascos de avión esparcidos y mantenerte en movimiento ya que este mapa seguramente se llenará.

Story image

Barakett Promenade – Guerra Terrestre (Lanzamiento)

Los jugadores de Warzone estarán en territorio familiar en Barakett Promenade, el último mapa de Guerra Terrestre, disponible en el lanzamiento de la Temporada Cuatro. No es necesario preocuparse por escuchar el suave zumbido de los cofres, pero mantente atento a los sonidos de múltiples enemigos en el mapa. Aprovecha la construcción de tejados para agregar algo de verticalidad al estilo de juego o prepárate para el combate cuerpo a cuerpo y limpia los interiores. Independientemente de cómo elijas jugar, prepárate para el pesado arsenal que generalmente viene con una batalla de Guerra Terrestre.

Story image

Trench – Tiroteo (Lanzamiento)

Como su nombre indica, este mapa de Tiroteo es una red de trincheras interconectadas. Aunque los jugadores pueden salir de la trinchera para moverse más rápido por el mapa, expondrás tu posición al enemigo, así que considera tus opciones. Los reflejos rápidos te servirán bien con cualquier arma y desconfía del destello si te enfrentas con francotiradores.

Story image

Contenido Gratuito Adicional: Modos y Misiones Multijugador

Está previsto que lleguen tres nuevos modos, incluido un clásico, durante la Temporada junto con otras listas de reproducción Multijugador, moshpits y actualizaciones:

En Team Defender, un solo jugador debe sostener la bandera mientras sus compañeros de equipo los defienden. Usa comunicación, inteligencia y poderosos Killstreaks para contrarrestar a la oposición.

One in the Chamber, un clásico modo de juego Todos Contra Todos, comienza con los jugadores con una pistola y una sola bala. Solo se necesita un disparo para derribar a un enemigo, pero asegúrate de que esté en el objetivo o te quedarás sin munición. Gana balas adicionales matando con tu arma o con un ataque cuerpo a cuerpo. Tienes tres vidas, así que haz que valgan la pena.

Elimina a tus oponentes en All or Nothing. En este modo Todos Contra Todos, los jugadores tienen armamentos limitados: solo una pistola y un cuchillo arrojadizo. Apunta con precisión y consigue la mayor cantidad de asesinatos para reclamar la victoria.

Puedes encontrar más Misiones y Desafíos para Multijugador y Warzone en la pestaña Desafíos para ayudarte a avanzar en los Rangos de la Temporada. Mientras lo haces, revisa la sección de Progresión de Rango para encontrar todas las cintas de esta temporada, y desafíos que se desbloquean con cada Rango. Maximiza tu Rango para ganar el plano de arma de esta Temporada.

Story image

Contenido del Sistema de Pase de Batalla (Modern Warfare incluyendo Warzone)

Dos Armas y Más Contenido Gratuito en el Sistema de Pase de Batalla de la Temporada Cuatro

El sistema de Pase de Batalla de la Temporada Cuatro presenta dos nuevas armas: el Fennec SMG (Nivel 15) y el rifle de asalto CR-56 AMAX (Nivel 31) que todos los jugadores de Modern Warfare, incluyendo Warzone, pueden ganar de forma gratuita.

Además, todos los jugadores también pueden obtener el proyecto de rifle de asalto legendario ‘Blank Stare’, un reloj legendario, un aspecto para SUV, el proyecto de francotirador legendario ‘Brookside’ para esos largos enfrentamientos en Warzone, la pistola legendaria ‘Gavel’, 300 Puntos Call of Duty y más. Obtén estos artículos y más en 20 niveles de contenido gratuito, disponibles para ganar en el sistema de Pase de Batalla con solo jugar.

Story image

El Fennec es un SMG de disparo rápido con una precisión sólida y un excelente control. Ideal para enfrentamientos de rango cercano a medio, los jugadores pueden extender el alcance con los barriles “ZLR 18 Deadfall” o el “ZLR 16 Apex”. Deja que el Fennec brille en mapas de encuentros cercanos como Rust y Shoot House y progresa a través del sistema de Pase de Batalla para desbloquear un proyecto legendario en su familia en el Nivel 85.

Story image

El rifle de asalto CR-56 AMAX está extremadamente bien equilibrado con calor adicional en la categoría de daño para derribar rápidamente a los oponentes. Con un gran alcance y velocidad de disparo listos para usar, los jugadores pueden equipar esta arma para aumentar su movilidad, manejo y control justo para tu estilo de juego. Un proyecto legendario de su familia está disponible en el nivel 100 junto con un aspecto de vehículo, un aspecto legendario para Captain Price y misiones de operador para desbloquear más aspectos para Captain Price.

Sube de nivel estas dos nuevas armas para encontrar las mejores configuraciones personalizadas para enfrentamientos en Multijugador o Warzone en la Armería.

Story image

Obtén Más Cuando Adquieres el Pase de Batalla

Nuevo Operador: Capitán Price, Bravo Six

Pase de Batalla: después de ayudar a derribar a Barkov al final de la Campaña, el Capitán Price reúne información sobre posibles reclutas para la Task Force 141, un escuadrón de luchadores de élite para ayudar a derrotar al terrorista ruso Sr. Z. Con los combatientes de la Coalición y la Unión en Verdansk, incluido uno de los suyos, el Operador de Task Force 141 Ghost, el Capitán Price se une al combate de esta lucha en curso.

Con la compra del Pase de Batalla, obtén el Capitán Price y sus Misiones de Operador al instante en el Nivel 0, que también incluye un aspecto de Operador y Misión para Rodion, un nuevo elemento de personalización de cuerno de batalla y un aumento de XP del 10% que estará durante toda la Temporada. Progresa al Nivel 100 para desbloquear el aspecto NVG del Capitán Price con el aspecto ‘Nightfall’ en un nivel repleto que incluye un proyecto legendario, un aspecto de vehículo y más.

Haz que tu grito de batalla suene con un nuevo elemento de personalización: el battle horn. Desbloqueado instantáneamente en el Nivel 0 del Pase de Batalla, el battle horn de ‘Ride of the Valkyries’ toca este himno familiar cuando entras en una pelea, después de una victoria épica o después de una valiente derrota de un valiente compañero de escuadrón. Que puedas sobrevivir al Gulag y vivir para luchar otro día. Toca la canción usando el battle horn que se puede equipar en el menú de Personalización de Vehículos.

Story image

Esta Temporada llegan más aspectos para vehículos, por lo que los jugadores pueden completar sus viajes en Guerra Terrestre o Warzone con un aspecto distinto. Obtén cinco aspectos únicos, cada una dentro del sistema Pase de Batalla, uno para cada uno de los vehículos en Warzone. El ‘Ambush Alley’ proporciona un camuflaje al Camión y ‘From the Ashes’ le da al helicóptero una nueva apariencia llamativa. Echa un vistazo a todos los aspectos del vehículo en el sistema Pase de Batalla y equípalos en el menú de Personalización de Vehículo.

Story image

A lo largo del sistema de Pase de Batalla, los jugadores pueden expandir su arsenal con múltiples proyectos para una variedad de clases de armas. Obtén el LMG ‘Sunset Hue’ (Nivel 18) con un tono azul y púrpura que te garantizará que destaques con este LMG de alta precisión y alto daño. En el nivel 42, obtén un SMG blanco con detalles en oro, el ‘Glacial Polish’, que puede ser letal en el último mapa multijugador: Zhokov Scrapyard. En el nivel 76, los jugadores pueden desbloquear el legendario ‘Muckrake’, que tiene la capacidad de resultar fatal para los enemigos en el modo Multijugador o Warzone. Mejora tu puntería con accesorios y dispara a los oponentes a distancia con precisión letal.

Además, los jugadores pueden desbloquear proyectos adicionales, fichas de XP y XP de armas, relojes, hasta 1300 Puntos Call of Duty y más. Dirígete a la pestaña Pase de Batalla al comienzo de la Temporada Cuatro para ver todos los ítems disponibles para desbloquear esta Temporada en el sistema Pase de Batalla.

Paquete de Pase de Batalla: Adquiere el Paquete de Pase de Batalla que otorga acceso para desbloquear los 100 niveles y da 20 saltos de nivel activados inmediatamente. El Paquete de Pase de Batalla se puede comprar en cualquier momento durante la temporada. El Paquete recompensa a los jugadores en toda su progresión de nivel anterior, distribuyendo los elementos desbloqueados que estaban detrás de los niveles bloqueados mientras avanzas 20 niveles adicionales en el sistema de Pase de Batalla.

Nuevos Operadores y Más en la Tienda

Obtén aún más contenido en la Tienda a lo largo de la Temporada, incluidas nuevos aspectos de Operador como ‘Bloodletter’ para Nikto, proyectos de armas y más. Todos los detalles sobre dos nuevos Operadores que llegarán en la cuarta temporada:

Gaz: el sargento. Kyle ‘Gaz’ Garrick regresa a Verdansk para unirse al Armisticio, luego de los eventos de la Campaña. Como oficial de las fuerzas especiales británicas y miembro de la Task Force 141, Gaz es un experto en eliminaciones de objetivos importantes, demoliciones, tácticas de armas, vigilancia encubierta y protección VIP.

Roze: un ex-Ranger en el ejército de los Estados Unidos, Roze es un cazador/rastreador de las montañas de Colorado. Ella sobresale en combates de combate cuerpo a cuerpo y se une a la Unión como parte de la facción Jackals.

Encuentra los paquetes de Gaz y Roze en la tienda más tarde esta Temporada.

Recuerda que comprar u obtener un nuevo aspecto desbloquea al Operador, si aún no forman parte de tus fuerzas de Coalición o Unión. Por lo tanto, expande tu ejército y obtén nuevos aspectos en la tienda y más durante toda la Temporada.

Contenido de Modern Warfare Free Trials

Más XP en Season Trials

Pon a prueba tus habilidades en los Trials. Experiencias en solitario que perfeccionan los intangibles y recompensan tus esfuerzos con XP. Los jugadores pueden enfrentarse a estos cinco nuevos Trials esta Temporada:

  1. Price’s Alley – Infinite: agudiza tus habilidades de decisión mientras te enfrentas a oleadas de enemigos mixtos en Crash.
  2. Quad Race: Súbete a un ATV y corre por la pista en Arklov Peak.
  3. Risky Parkour: Parkour a través de un curso único a través de diversos mapas que llegan a todos los puntos de control en el camino en Gun Runner. Ten cuidado con el gas en el suelo, y haz lo posible por no caer. Otro obstáculo: prepárate para enfrentar esta etapa por la noche. Te deseamos la mejor de las suertes.
  4. Clear the Area: elimina a los hostiles y limpia el área en la Azhir Cave.
  5. Free Roam Parkour: salta y muévete por encima de obstáculos en Talsik Backlot lo más rápido posible.

Actualiza a la Experiencia Completa

¿Aún no tienes la versión completa de Modern Warfare? Obtén Modern Warfare Battle Pass Edition ahora para experimentar un conjunto de mapas Multijugador, una emocionante Campaña y jugar a través de Operaciones Especiales que continúan la narrativa de la Campaña a través de desafiantes experiencias en equipo.

La edición digital de Battle Pass viene con lo siguiente:

  • El juego completo de Modern Warfare
  • 3000 CP: suficiente para el paquete de Pase de Batalla de la Temporada Cuatro y más
  • Sistema de Pase de Batalla con más de 20 niveles desbloqueables gratis*
  • Un cuchillo de combate con un aspecto personalizado
  • Paquete de armas XRK

Visita CallofDuty.com, selecciona Modern Warfare Battle Pass Edition, tu plataforma preferida y región para obtener el juego. Descarga para comenzar a jugar.

Prepárate y disfruta del nuevo contenido disponible como parte de Modern Warfare Temporada Cuatro

*Los Puntos Call of Duty se pueden usar para comprar el Pase de Batalla de Modern Warfare.

Para obtener más información sobre Call of Duty®: Modern Warfare®, visita: www.callofduty.com, www.youtube.com/callofduty y sigue a @InfinityWard y @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

© 2020 Activision Publishing, Inc. Activision, Call of Duty y Modern Warfare son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Todas las demás marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para obtener más información sobre los juegos de Activision, sigue a @Activision en Twitter, FacebookInstagram.


Oscar Salazar Account Supervisor, G64

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario