Captain Tsubasa y City Hunter cuentan con nuevos mangas spin-off

Yoichi Takashi, mangaka de Captain Tsubasa, ha publicado un nuevo one-shot spin-off titulado Captain Tsubasa Memories ~Kore wa Nankatsu Shou vs Shuutetsu Shou Taikousen Toujitsu ni Okotta Hanashi~ en la entrega de mayo de la revista Gran Jump Premium, aunque no especificó si se trataba de un one-shot, una serie de publicación regular, o un conjunto de historias cortas en formato one-shot..

Captain-Tsubasa-spin-off-2018

La historia tiene lugar en la mañana del partido que enfrenta al colegio Nankatsu de Tsubasa con el equipo del colegio Shuutetsu de Wakabayashi.

Ademas , est em ha comenzado a publicar un manga llamado City Hunter Gaiden Ijuin Hayato-shi no Heion Naranu Nichijou en la web Comic Tatan de la revista mensual Comic Zenon. Se trata de un spin-off basado en el manga City Hunter de Tsukasa Hojo.

City-Hunter-Umibozu-manga-spin-off

La historia gira en torno a Umibouzu, personaje del manga original City Hunter. En el primer capítulo, titulado “Bubbly Time”, Umibouzu, jefe del café “Cat’s Eye”, escucha los problemas de sus clientes y les aconseja.

Un nuevo capítulo de City Hunter Gaiden Ijuin Hayato-shi no Heion Naranu Nichijou verá la luz el tercer y el cuarto domingo de cada mes. El próximo estará disponible el 20 de mayo.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y los invito a leer:

¿Quiénes eran los seiyuu más populares hace treinta años?

 

Fuente: koi-nya

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: