Carnage volverá en «Web of Venom: Carnage born»

Anteriormente en la cobertura de la SDCC18 hablamos sobre un panel donde Donny Cates, escritor de Venom, había dado algunos comentarios sobre un arco nuevo que implicaba a Carnage, ahora se han revelado más detalles sobre este evento, continúa con nosotros para enterarte de ellos.

carnage-venom-villain_2puk

Donny Cates ya se ha formado un nombre  como uno de los mejores escritores actuales de comics, su run actual de Venom cuenta con un número elevado de ventas y ahora nos muestra el regreso Carnage en Web of Venom: Carnage born.

Cates en una entrevista reciente con la página Comic Book ha mencionado que Carnage es su chico malo favorito desde que leyó Carnage: Mind Bomb, el cual fue desarrollado por Warren Ellis y Kyle Hotz (Y no lo culpo, Carnage: Mind Bomb es una obra maestra), seguidamente mencionó lo siguiente:

Oh, ¡es enorme! Yo se que se supone que digamos eso, pero espero que los fans y los vendedores sepan que yo no digo eso como cualquier cosa. Si yo sigo que algo será algo grande, significa que lo será.  Y en lo que respecta a mi run de Venom, ESTE ES UN GRAN ISSUE. Tanto para fans y coleccionistas por igual, esto es grande, un gran momento en la historia de Carnage y Venom. Este es el primer capítulo de algo muy, MUY grande. Asegurate de estar cuando todo se vaya abajo en Carnage Born.

387217._SX1280_QL80_TTD_

El mismo Kyle Hotz será el encargado de realizar la portada para este issue y contará con el arte de Danilo S. Beyruth, a continuación podrás ver toda la información revelada sobre este comic:

web-of-venom-carnage-born-1128688-600×893

WEB OF VENOM: CARNAGE BORN #1

Escrito por Donny Cates

Arte por Danilo S. Beyruth

Portada por Kyle Hotz

Portada variante por Ian Bederman

  • ¡Únete a DONNY CATES mientras sigue serpiendo sus tentáculos a través del mito VENOM, esta vez visitando al enfermizo sociópata llamado CARNAGE!
  • Un cruel canibal obsesionado con la muerte y el asesinato, pocos lloraron a Cletus Kasady después de que aparentemente murió en VENOMIZED.
  • Pero ahora se ha reunido un culto dedicado a este loco, con la esperanza de resucitar a su ídolo caído y devolver su locura al Universo Marvel…

Pues bien solo queda esperar a la salida de este comic en el mes de noviembre, si bien conocemos a Cates lo dice en serio, este issue será espectacular, si son coleccionistas ya sea de Carnage o de Venom les recomiendo que busquen como pre-ordenar este issue en un lugar confiable, solo como recordatorio actualmente el issue #1 de la run actual de Venom se encuentra lanzando su cuarta impresión, siendo este comic digno de cualquier colección.

Siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo:

SDCC18: Donny Cates platica un poco sobre Venom e Inhumans

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.